Video. Descripcion de las funciones AERO

{youtube}W8GvZR7W2cw{/youtube}

En este video (en ingles) podemos observar y comprender las nuevas funcionalidades AERO implementadas en Windows 7. Entre ellas estan:

Aero peek:

Muestra una miniatura de de las aplicaciones en ejecución de la barra de tareas simplemente poniendo el cursor sobre alguna de ellas, seleccionamos la miniatura que queramos maximizar y listo, no tenemos que ir una por una como pasaba con XP o Vista.

(Sigue)

Aero Shake:

Esta es simple, si tenemos varias ventanas en el escritorio y solo queremos dejar una, la agitamos y solo quedará esa ventana, si la agitamos de nuevo, todas las demas vuelven a aparecer.

Aero Snap:

Muy útil esta, si tenemos una ventana y queremos maximizarla, con arrastrarla hacia el borde superior de la pantalla, se maximizará automagicamente.

Tambien, si queremos enfrentar 2 ventanas, arrastramos una hacia la el borde derecho y tomará un 50% de la pantalla, hacemos lo mismo con otra pero hacia el izquierdo y tomará el otro 50% con lo que tendremos 2 ventanas enfrentadas, muy util para diseñar paginas web en una, programando, y viendo el resultado en el navegador en la otra, por ejemplo.

Aero flip:

Este efecto viene de Windows Vista, no de XP y consiste en ver en 3D las ventanas que tenemos abiertas con la posibilidad de elegir la que nos interese, simplemente pulsando la tecla «windows» y Tab, veremos como va alternando cada pulsación a cada ventana abierta.

 

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *