Cambiar de idioma nuestro Windows 7

 

Con Windows 7, cambiar de idioma por completo toda nuestro sistema operativo es fácil y rápido. En entornos donde necesitemos varios lenguajes, este truco será muy útil y no nos llevará apenas tiempo.

Si hicimos la instalación en inglés y queremos cambiar a español nos vamos al area de…

…actualizaciones, panel de control, windows update, ahi vemos las actualizaciones de sistema disponibles y las opcionales, donde haremos click y nos mostrará los “language packs” seleccionaremos el pack español, que tiene 84 megas, lo bajamos e instalamos.

Una vez instalado nos vamos al panel de control, configuracion regional y de idioma, pestaña “teclados e idiomas” y pinchar en “elegir un idioma para mostrar” , ahí optaremos entre ingles y español u otros idiomas que nos hayamos bajado e instalado. Solo nos quedará hacer “log off – cerrar sesión” y al abrir la sesión de nuevo ya tendremos nuestro Windows 7 en español.

9
Comenta acerca de este artículo

avatar
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
skullboyz Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Anónimo
Visitante
Anónimo

Es un error garrafal lo que pusieron.
Las opciones de descarga de distintos idiomas solo estan disponibles en W7 Ultimate y Enterprise, las versiones mas full.
Para cambiarle el idioma a las versiones mas light, hay que conseguirse un programa llamado Vistalizador y el paquete de idioma que se quiere instalar. Aplicando la primer herramienta, se carga la lengua requerida, y luego de un reinicio, voilá, esta en ese idioma (Nota: hay cosas que permanecen en el idioma nativo de instalacion, es inevitable)

Anónimo
Visitante
Anónimo

Donde esta eso de lenguaje pagsnos tomaron el pelo

Anónimo
Visitante
Anónimo

leon wrote: yo cambie el mio que lo consegui en ingles y estoy muy contento ay que bajar el paquete e instalarlo lo encuentras en google

Anónimo
Visitante
Anónimo

tampoco me aparecio el pack de lenguajes para bajar, si conocen algun sitio donde bajarlos y que no contenga virus se los agradeceria…

Anónimo
Visitante
Anónimo

yo cambie el mio que lo consegui en ingles y estoy muy contento ay que bajar el paquete e instalarlo lo encuentras en google

Anónimo
Visitante
Anónimo

si es sierto sera de mucha ayuda

Anónimo
Visitante
Anónimo

Cambia todo, regedit tambien en español, todo en español, gran post este.

skullboyz
Visitante
skullboyz

si alguien lo probo…realmente cambia ABSOLUTAMENTE todo el texto del sistema??, por ejemplo, si entro al panel de control o a regedit estará en español y no en ingles??

Anónimo
Visitante
Anónimo

nunca aparecio lenguage packs para descargar.. ademas se anda diciendo que la que esta por internet es un virus