Versión final de el “Asesor de actualizaciones ” para Windows 7 ya está disponible

logo windows 7

Microsoft tiene disponible desde el 19 de octubre, la versión final de su Asesor de actualizaciones de software para Windows 7.
Puedes descargarlo aquí. Este software, del cual vimos y usamos la versión beta, ahora en su versión final es una excelente herramienta para comprobar la compatibilidad  de su hardware y software a la hora de dar el paso e instalar Windows 7.(sigue)

El asesor examinará el hardware, los dispositivos y los programas instalados en el equipo para comprobar que no presentan ningún problema de compatibilidad, le guía sobre cómo resolver problemas que se encuentren y sugiere cómo proceder antes de realizar una actualización.

Antes de ejecutar el asesor de actualizaciones, asegúrate de conectar y utilizar los dispositivos USB u otros diferentes, tales como impresoras, discos duros externos y escáneres, que utilices normalmente con el equipo que está comprobando el asesor de actualizaciones.

 

4
Comenta acerca de este artículo

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Anónimo
Visitante
Anónimo

Silo que te pide es el framework 2.0, lo puedes bajar en este enlace (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5) 😆

Anónimo
Visitante
Anónimo

aucede que baje el asesor de actualizaciones para indows 7
y le puse coprobar
despues de un par de minutos me dio
los resultados y no
me permitio instalarlo porque decia
qu microsoft.net framework1.1 esa version no funcionaria en windows 7 :woohoo:
porfa necesito solucion !!! :confused:

ok espero respuestas 😀 :Pinch:

Anónimo
Visitante
Anónimo

Pues yo no probaria, por si las moscas…

Anónimo
Visitante
Anónimo

Hola a todos me pregunto si este asesor se podra hacer si tienes windows 7 pira… por el tema de que manda datos a microsoft. gracias.