Como deshabiltar la UAC, Control de cuentas de usuario

uac windows 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quien no ha intentado instalar algun programa y Windows 7 ha parado la instalacion para preguntarnos si realmente queremos instalarlo o no.

Este proceso se hacia muy repetitito en Windows Vista, en Windows 7 viene un poco más «suavizado» pero si de todas formas queremos prescindir de la UAC (Contro de cuentas de usuario) sigue los pasos siguientes, no tiene nada de complicacion. (sigue)

La forma mas rápida es escribir UAC en «Inicio – buscar programas y archivos», una vez escrito le damos a Enter y ya estaremos en la configuración de control de cuentas de usuario.

 

Como se ve en la imagen, podemos elegir 4 posiciones, la mas restrictiva, arriba del todo, Windows 7 nos pedirá permiso hasta para arrascarnos y otra la menos restrictiva abajo del todo donde Windows 7 pasará de nosotros totalmente y se tragará casi todo lo que hagamos, instalar software, cambiar configuracion, etc. Lo ideal es un paso intermedio, para no dejarnos demasiado desprotegidos.

Cuando ponemos una opcion poco restrictiva, el sistema nos advertirá de que No es recomendable y que el sistema puede quedar desprotegido.

Deja tu comentario sobre que posición es la ideal y porque.

3 Comments