Máxima seguridad, Windows 7 con Internet Explorer 8 …

 

……..o Google Chrome.

Eso es lo que dice Charlie Miller, que no  es ni más ni menos que el mayor experto en seguridad informática y el más famoso buscador de agujeros de seguridad en sistemas operativos y navegadores del mundo.

Cada año hay una competición con muy buenos premios en donde los participantes buscan agujeros de seguridad (bugs) en conocidos sistemas operativos, navegadores e incluso teléfonos móviles como el Iphone. (sigue)

 

Pues bien, el tal Charlie Miller ha sido el ganador de esta competición en los 2 últimos años y la web oneitsecurity.it lo ha entrevistado.

 

Entre otras preguntas, le hacen una clara y directa:

-En tu opiniíon, ¿cual es la combinación más segura entre sistema operativo y navegador?

– Esa es una buena pregunta, google chrome o internet explorer 8 con windows 7, pero sin el plugin de flash instalado.

 

Esa fué la contestación. A los que usamos Windows 7 nos complace oir esto, pero eso de que no se instale Flash, entonces ¿como vemos la mayoria de las páginas?.

De todas formas es su opinión y de seguridad informática seguro que sabe más que el resto de los mortales, así que chrome o IE8, y yo usando a pies juntillas firefox con el plugin de flash…habrá que replantearse este tema despues de leer estas declaraciones.

Toda la entrevista, en ingles, en oneitsecurity.it.

 

Deja tu comentario acerca de este tema y vota en la encuesta de la portada de nuestra web, ¿que navegador crees que es más seguro?

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *