Windows XP Mode, accesible para más ordenadores

windows 7 logo sistema microsoft

 

 

Recientemente se anunció por parte de Microsoft en el blog oficial de Windows 7, que Windows XP Mode  será accesible desde más ordenadores, concretamente desde la pequeña y mediana empresa, quienes quieren migrar a Windows 7 pero tienen aplicaciones que funcionan correctamente en Windows XP y no tienen total seguridad de que esas aplicaciones funcionen con Windows 7. Este anuncio se realizó concretamente el 18 de marzo en «the windows blog«.(sigue)

 

Esto quiere decir, según  «the Windows Blog«, que para ejecutar Windows XP Mode ya no será un requisito indispensable que nuestro microprocesador tenga la caracteristica » hardware virtualization technology» , tecnología de virtualización por Hardware, cosa que hasta ahora hacía imposible usar XP Mode en equipos en los que el procesador no usase esa tecnologia de virtualizacion por hardware.

 

Esta posibilidad se ha hecho realidad a través de una actualización creada por Microsoft para el programa Windows XP Mode.

Gran noticia pues, quienes tengan pensado pasarse a Windows 7 pero no lo hacen por miedo a que las aplicaciones que funcionan en Windows XP no lo hagan en Windows 7, ya pueden echar mano de Windows XP MOde para Windows 7 y correr de forma virtual un sistema Windows XP y usarlo para ejecutar esas aplicaciones solo compatibles con Windows XP.

Seguiremos informando en artículos futuros acerca de esta buena noticia, indicaremos como descargar e instalar windows XP Mode, etc.

Fuente: the windows blog

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *