El soporte para Windows Vista RTM y XP SV2 se acaba

 

 

 

 

Si  estás esperando la oportunidad para actualizar a Windows 7, pronto va a ser buen momento para hacerlo . El soporte técnico para Windows Vista RTM y Windows XP SP2 (Service Pack 2) se acaba en unos meses.

El soporte para Windows Vista (sin ningún Service Pack instalado) se termina el 13 de abril de 2010, lo que quiere decir que los usuarios deben usar Windows Vista Service Pack 1 o Service Pack 2 para recibir soporte. Puedes actualizar a la última versión de Service Pack, SP2, de forma gratuita, instalando las últimas actualizaciones de seguridad en la web Microsoft Update. (sigue)

 

El soporte  para Windows XP SP2 se termina el 13 de julio de 2010. Los usuarios que continuen usando Windows XP SP2 ya no recibirán  actualizaciones de seguridad o críticas después de esta fecha, con lo que se aconseja actualizar a Windows XP SP3, esta  actualización es gratuita, o cambiar a Windows 7.

Los usuarios que usen Windows XP SP2 64 bits seguirán recibiendo soporte del producto hasta el 8 de abril 2014, puesto que Microsoft no ha lanzado un Service Pack 3 de 64 bits.

En la página web de Microsoft se ofrecen consejos útiles para los usuarios incluyendo la manera de saber qué versión de Windows que se está ejecutando, e información útil acerca de Windows 7, para los usuarios que aún no han actualizado sus equipos a la nueva versión de Windows.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *