La guerra de las galaxias, tema para Windows 7

la guerra de las galaxias tema windows 7

 

 

 

 

 

Actualizado: el nuevo enlace para descargar el tema funciona correctamente, si de nuevo se rompe, dejad un comentario al respecto.

Alucinante tema para Windows 7 traemos a la portada. Con este tema recrearemos la película de la guerra de las Galaxias, episodio 3 en nuestro ordenador y digo recrearemos porque instalandolo cambiará el cursor del ratón por una espada laser, algunos iconos del escritorio y los sonidos serán de la película. (sigue)

 

 

Además de cambiar el cursor del ratón, algunos iconos y sonidos, este magnífico tema trae un montón de imágenes de la película, en concreto 90 imágenes nada más y nada menos, que podremos disfrutar configurando el sistema para que cambie de fondo de pantalla cada 5 minutos o a gusto del consumidor.

Este tema ha sido creado por el webmaster de la página windows7themesfree.com (en inglés) en la que podemos encontrar muchos, variados y magníficos temas.

Puedes descargar este tema en este enlace. Para la descarga usaremos «descarga gratuita».

Tras descargarlo, son 35 megas, tendremos un archivo .rar el cual descomprimimos y nos quedará una carpeta con varios archivos, para instalarlo ejecutamos el archivo StarWars win-7themes.blogspot.com.themepack y con ello quedará instalado, viendo los cambios en el escritorio.

Para volver a tener el cursor del ratón normal e iconos así como sonidos, simplemente vamos a personalizar y elegimos cualquier otro tema oficial de Windows 7.

Fuente: windows7themesfree.com

7 Comments