Antivirus panda cloud gratuito, nueva versión

panda cloud antivirus

 

 

 

 

Ya hablamos en su día del nuevo concepto de antivirus y protección en la nube, el antivirus gratuito panda cloud. Volvemos a hablar de este software antivirus ya que hay nueva versión con algunas mejoras, versión lanzada el 30 de abril según Softpedia. (sigue)

 

Como ya comentamos en su día, panda cloud basa su libreria de virus, spyware, etc en la «nube» que no es otra cosa que servidores específicos de Panda donde se almacenan bases de datos de virus y amenazas para ordenadores, ahorrando espacio en disco y en recursos del sistema del usuario final, lo que hace un agente antivirus ligero y eficáz, las nuevas vacunas para nuevos virus se propagan más rapidamente en los servidores de Panda que en las firmas diarias.

Esta nueva versión trae algunas mejoras:

– Vacuna USB

– Configuración avanzada

– Exclusión de carpetas y archivos

– Analisis del comportamiento del pc

– Escudo protector ante virus o adware que eliminan el agente antivirus, lo cual los hace al virus  más peligroso y dificil de limpiar

– Recuperar archivos eliminados en la papelera de reciclaje.

En nuestras pruebas hemos encontrado importante ver que el proceso que controla el antivirus, psunmain.exe consume de memoria solo 912 KB, lo que lo hace uno de los más ligeros entre los antivirus que hemos usado.

Interesantes todas estas mejoras y lo mejor de todo, gratis.

Puedes bajarte la última versión de panda cloud en este enlace.

Fuente: Softpedia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *