MiniTV, supergadget para Windows 7

miniTV gadget windows 7 vista sidebar television

 

 

 

 

 

 

Vamos con un gadget para Windows 7 y Vista muy, muy interesante. Básicamente es una TV en nuestra barra de gadgets, pero menuda TV, que tiemblen los sintonizadores de TDT.
Con este gadget puedes elegir entre un gran número de cadenas  de televisión y existe la posibilidad de añadir más cadenas, cambiarlas de nombre, borrar las que no te interese(sigue).

 

Entre las cadenas de TV que trae por defecto encontramos:
–    Skynews
–    NBC News
–    Journaal 24
–    Weather cannel
–    RAI News 24
–    Press TV
–    Bloomberg
–    Antena 3 24h
–    Antena 3 internacional
–    Antena 3 24 h
–    Etc, etc, etc.

También encontrarás televisiones de México , Argentina,  Bolivia, Colombia, Cuba,  Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, etc.  También incorpora varias cadenas de radio.

miniTV gadget windows 7Trae control de volumen, botón de pantalla completa, así como botón de parada y reanudación de la emisión. En el terreno de configuración,  trae varios opciones, la más destacada la de añadir cadenas que no tenga el gadget, importar, cambiar el nombre, borrar, hacer copia de seguridad de las cadenas, previsualizar,  etc,  etc.

En definitiva, un gadget muy completo y recomendable.

Puedes bajarte este gadget para Windows 7 y Vista en este enlace.

Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio y a disfrutar de las televisiones por internet !

 

 

Entre las cadenas de TV que trae por defecto encontramos:

Skynews

NBC News

Journaal 24

Weather cannel

RAI News 24

Press TV

Bloomberg

Antena 3 24h

Antena 3 internacional

Antena 3 24 h

Etc, etc, etc.

También encontrarás televisiones de México , Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Costa Rica, Perú, Uruguay, Jamaica, Panamá, Nicaragua, Estados Unidos, etc. También incorpora varias cadenas de radio.

Trae control de volumen, botón de pantalla completa, así como botón de parada y reanudación de la emisión. En el terreno de configuración, trae varios opciones, la más destacada la de añadir cadenas que no tenga el gadget, importar, cambiar el nombre, borrar, hacer copia de seguridad de las cadenas, previsualizar, etc, etc.

En definitiva, un gadget muy completo y recomendable.

17 Comments