Espana, campeona del mundo de futbol 2010, tema con fondos de pantalla para Windows7

tema windows7 españa campeon del mundial de futbol 2010

 

 

 

 

Si alguien a estas alturas no sabe que España ganó el mundial de futbol de Sudafrica 2010, es que no es de este planeta. Este tema para Windows7 recoge en imágenes, los mejores momentos de esa victoria y posterior celebración del mayor logro deportivo de la selección española en toda su historioa.

Esta imagen que he adjuntado al artículo la tiene todo español seguidor de futbol en su retina y tambien todos los que quisieron que  España llegase a ser campeona, Iniesta metiendo el gol de la victoria al portero holandés (sigue).

 

Este supertema se compone de 10 imágenes en alta definición, que te harán recordar los grandes momentos vividos en el mundial 2010 de Sudafrica.

españa campeona del mundo tema windows7

Para descargarte este tema , pincha en este enlace. Ve y pincha en External mirror 1.

Te descargarás este archivo,Spainworldchampions.themepack,   con un «peso» 17.3 MB, lo abres y quedarán instalados los fondos de escritorio con España, campeona del mundo de futbol 2010, toma yá !.

Te gustó el tema? deja tu comentario acerca de el y sugiere otros que te interesen por si lo podemos encontrar por la red de webs.

Fuente: softpedia

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *