Caso práctico, instalando drivers de la HP laserjet 1010 para Windows7

windows7 instalar drivers

 

 

 

 

 

Vamos a ver un caso práctico de instalación de drivers de la impresora HP Laserjet 1010 para Windows7 de la que no existen drivers especificos para Windows7 y si para Vista. Es un caso con el que me he encontrado varias veces en los últimos días y que tras probar de todas las maneras posibles, pude instalar finalmente la dichosa impresora.

Googleando por internet encontré varios procedimientos para instalarla, pero luego daban problemas y es que HP lo dice clarito, ni tiene ni va a desarrollar los drivers para esa impresora.

Vamos con el procedimiento:

  1. Nos bajamos los drivers para la HP laserjet 1010 para Windows Vista.
  2. Descomprimimos el archivo zip descargado a una carpeta que elijamos.
  3. Vamos a dispositivos e impresoras  en el menú de inicio de Windows7.
  4. Pulsamos el botón agregar una impresora, le decimos que es una impresora local y siguiente, usar puerto existente y elegimos Dot4 impresora (si no te aparece el puerto, conecta la impresora al USB, automagicamente cargará este puerto, pero ojo, tendrás que cancelar e ir al paso 3).
  5. Pinchamos en «usar disco» y buscamos la ruta de la carpeta que elegimos antes para descomprimir los drivers de Vista.
  6. Elegimos el archivo .inf correspondiente a la L1010, seguimos los demás pasos que nos marca y podemos hacer una pagina de prueba para verificar que funciona.

A mi me ha funcionado y la impresora HP laserjet 1010 imprime con Windows7.

Si te pareció interesante este artículo y/o lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. También, ayúdanos a dar a conocer este blog «retwitteandolo» o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo.

26 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *