Cambiar nombre a nuestro ordenador en Windows7

{youtube}8zlUPwiaWx0{/youtube}

En este video explico rapidamente como cambiar de nombre nuestro ordenador en Windows7. Cuando compramos un ordenador nuevo, ya sea portatil o torre, normalmente, tras iniciarlo la primera vez, recibe un nombre compuesto por letras y numeros, algo dificil de recordar para nosotros, si no lo cambiamos como digo al inicio por primera vez del ordenador (sigue).

Pues bien, podemos cambiar de forma sencilla el nombre de nuestro PC y darle otro que recordemos mejor y sobre todo que podamos identificar a la hora de crear una red con mas ordenadores y saber cual es cual, identificarlo rapidamente. Eso si, ojo porque si ya teneis el ordenador en una red de varios ordenadores, si le cambiais el nombre, los demas ordenadores, si tienen enlaces a este que se le cambia el nombre, a unidades compartidas, lo van a perder y habrá que rehacer esos enlaces, pero si nuestro ordenador está solo en casa, se le puede cambiar el nombre sin temor a perdida de enlaces o unidades compartidas en red.

Espero que os sirva este video, muchos ya sabrán como hacer el cambio de nombre, para los que no lo sepan, que les ayude a tener un ordenador más personalizado y no con el nombre que traiga de fábrica.

Si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog “retwitteandolo” o compartiendolo en facebook.

 

Saludos !

2
Comenta acerca de este artículo

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Anónimo
Visitante
Anónimo

graciass me ha ayudado mucho! 😉

Anónimo
Visitante
Anónimo

Gracias me a servido 😀 😆