Descarga el antivirus AVG 2011 gratis, protección para tu Windows 7

avg antivirus 2011 gratuito windows 7

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el 27 de octubre está disponible para descargar la nueva versión del conocido antivirus AVG, concretamente la versión 2011.

Este software de seguridad contiene un potente antivirus con el que deshacernos de virus, troyanos, etc, que intenten infectarnos y para navegar de forma segura por internet, un robusto cortafuegos – firewall, que nos mantendrá protegidos de posibles intrusiones y amenazas.

Los requerimientos para la instalación de este paquete de seguridad son:

 

– Procesador a 1.8 Ghz o superior.

– 550 MB de espacio en disco.

– 512 MB de Ram como mínimo.

Hay que tener en cuenta que el antivirus AVG 2011 es gratuito, pero a la hora de instalarlo debemos saber que por un lado, nos va a ofrecer la posibilidad de descargarnos la barra de seguridad AVG para el navegador, cosa que no es un requerimiento necesario para que funcione correctamente, por lo que se puede desinstalar si hemos pulsado en instalar “sin querer”. Tambien intentará cambiar vuestro buscador por defecto a Yahoo!, cosa que le diremos en su momento que no.

Casi 6 millones de descargas lleva acumulado este software en la web Softpedia. Más de 11.500 usuarios lo han puntuado con 4.1 puntos de 5 posibles.

Puedes descargar el antivirus AVG 2011 en la página de descargas de AVG.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación