Descansa tus ojos, nuevo gadget para Windows 7

gadget windows 7 descansa ojos

 

 

 

Año nuevo, gadget nuevo, publicado hoy en Softpedia. Es un gadget con una función muy curiosa y es la de que descansemos nuestros ojos en días duros de trabajo, donde apenas apartamos la vista de la pantalla, así como hacer paradas cada 20 minutos y fijar la vista en otra parte que no sea el monitor, al menos a 6 metros. Está basado en la aplicación “takeabreak” y de hecho, así se llama en Softpedia.

 

Por defecto viene configurado con la regla del 20 20 20, cada 20 minutos debes mirar hacia otra parte, al menos 20 segundos y que esté a 20 pies de distancia o 6 metros como he comentado antes. Cuando pasan esos 20 minutos, el gadget nos avisa con un sonido y el ojo se cierra.

Puedes configurar que ese tiempo sea en vez de 20 minutos, el que estimes oportuno, son tus ojos los que lo agradecerán. Con este gadget no te vas a tener que preocupar de cuando tienes que hacer un descanso visual, el te va a avisar.

El ojo parpadea cada 3 segundos, para recordarnos que debemos parpadear con esa frecuencia para no acabar con los ojos secos.

Puedes descargarte este curioso y saludable gadget en la página de Softpedia.

Para empezar la descarga, pincha en el texto ” softpedia secure download (US)”, te descargarás un archivo comprimido ZIP, descomprimimos el archivo ( descargar aquí winzip),  y una vez descomprimido lo ejecutamos como si de una aplicación se tratara, nos pedirá aceptar y aparecerá en el sidebar este nuevo gadget.

deacansa ojos gadget windows 7

7
Comenta acerca de este artículo

avatar
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Anónimo
Visitante
Anónimo

CREO QUE SI ME FUNCIONARA !! 😆

Anónimo
Visitante
Anónimo

😀 😀 😀 😉 😉 estan buenisimos 😀 gracias

Anónimo
Visitante
Anónimo

jajajaj ke bueno esta 🙄

Anónimo
Visitante
Anónimo

genial gracias 🙂

Anónimo
Visitante
Anónimo

komo se descarga .i.

Anónimo
Visitante
Anónimo

como se descarga

Anónimo
Visitante
Anónimo

😆

Compartir