Descarga gratis el Widget Metro Home con la estética de Windows Phone 7

widget htc home windows 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya vimos en su día el gadget-reloj que pronostica el tiempo con la estética del movil HTC Android. Pues tenemos nuevo Widget de los mismos que diseñaron el gadget, esta vez usando la estética de HTC pero con el sistema Windows phone 7. No es lo mismo gadget que widget, el primero ya sabemos todos lo que es, un archivo que al ser ejecutado mostrará una pequeña aplicación en la barra de gadgets o sidebar.

El widget es una aplicación presentada en carpetas y archivos, que ejecutaremos como lo que es, una aplicación, como pueda ser excel, mozilla firefox, notepad, etc.

 

Podremos mover el widget a cualquier parte del escritorio, pero no se mostrará automagicamente en el sidebar.

Este que nos ocupa, luce como podeis ver en las imágenes, estética de Windows phone 7 para el movil HTC. Muestra un reloj, la fecha, el tiempo con temperatura actual, así como el pronóstico para los próximos 4 días. En la configuración, a la que accedemos pinchando con el botón derecho del ratón encima del widget,  podemos cambiar variedad de parámetros, nuestra ubicación para mostrar la meteorología y previsiones, proveedor de pronósticos, reloj 12 o 24 h, grados centígrados o fahrenheit, color del widget, tamaño, etc.

El widget solo tiene 2 idiomas, inglés o ruso.

Podeis descargar este estupendo widget en la página HTChome.org Te descargarás un archivo comprimido ZIP, descomprimimos el archivo ( descargar aquí winzip),  y una vez descomprimido lo ejecutamos como si de una aplicación se tratara y aparecerá en el escritorio, lo podemos arrastrar hacia la zona que elijamos.

Los requerimientos para poder usar este widget son:

– Windows 7 o Vista (32 o 64 bits)

– Conexión a internet (para la descarga de parámetros meteorológicos)

– Tener instalado Microsoft.NET Framework 4.

htc metro widget windows 7

4 Comments