El Service pack 1 para Windows 7, disponible ya para descargar desde la web de Microsoft

windows 7 service pack 1

Ya era un secreto a voces a principios de este mes, y hoy, Microsoft ha publicado el Service Pack 1 RTM para Windows 7 y Windows Server 2008 R2 y  ahora está disponible para su descarga desde el Centro de descarga oficial. El Service Pack 1 RTM fue lanzado por primera vez para los suscriptores de  Microsoft TechNet y MSDN, hace apenas una semana.

El Service Pack 1 para Windows 7 no trae nuevas características importantes para el sistema. SP1 sólo contiene dos nuevas características importantes, que no afectará a la mayoría de los usuarios. El primero de los dos es RemoteFX, un producto independiente que requiere Windows Server 2008 R2 para ser utilizado. RemoteFX permite a los usuarios ver video de alta calidad e interactuar con las aplicaciones 3D en una sesión de escritorio remoto, esto va a cambiar la forma en que los equipos virtuales se utilizan, ya que han tenido una capacidad limitada de pantalla hasta ahora.

La segunda característica es una actualización para HyperV en Windows Server 2008 R2 llamada «memoria dinámica». La función es tan simple como parece – que asigna dinámicamente la memoria para máquinas virtuales cuando sea necesario y es capaz de eliminar de la memoria de las máquinas virtuales cuando otros necesitan mayores recursos.

El archivo a descargar «pesa» la friolera de 1953 megas y puedes descargarlo en la página oficial de Microsoft.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *