Deshabilita características de Windows 7 que no uses

En este video de nuestro canal de Windows 7 en Youtube, puedes ver una guía o tutorial para Windows 7 con el que deshabilitar determinadas características del Windows 7, que no uses o que simplemente tu ordenador no tenga esas prestacionjes, como reconocimiento de escritura a mano para tablets, deshabilitar los juegos que trae por defecto, que la verdad, dejan mucho que desear.

 

Tenemos que teclear sin comillas » caracteristicas Windows» y darle a Enter. De esa manera accedemos a la ventana de «caracteristicas de Windows 7 »  y desde esa ventana, visualizamos todas esas caracteristicas para luego deshabilitar lo que no queramos o en otro caso habilitar lo que necesitemos, Windows Search, etc.

Como decimos en el video, al deshabilitar no se borra nada, solo se «quita de la circulación» ya sea del menu inicio, programas o de algunos servicios o procesos que consuman recursos del sistema. Si una vez deshabilitado, quieres volver a habilitar, simplemente vuelves a la ventana de «características Windows» y habilitas.

Deja tu comentario si te fué útil esta guía y que otros tutoriales crees que son interesantes para futuras artículos.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *