Windows 8 se acerca a la etapa Beta de su desarrollo

windows 8 beta

Todo son rumores y filtraciones acerca del futuro Windows 8 y las caracteriísticas que va a ofrecer como futuro sistema operativo de Microsoft. Siguiendo con esos rumores, comentan que la etapa Beta de desarrollo de Windows 8 está cercana debido a filtraciones de varias «build – revisiones» que están siendo testeadas por desarrolladores de varios paises.

 

De acuerdo con lo publicado por Neowin.net, extraen de una fuente sin confirmacion que la primera Beta de Windows 8 podría desvelarse en el «Microsoft Worldwide Partner Conference»  y después en el «Professional Developers Conference 2011 (PDC 2011)» entre los días 13 y 16 de septiembre en  Anaheim, California.

Por otro lado, Softpedia publica lo mismo, que Microsoft está cerca de llevar a la fase Beta su próximo Windows 8, pero tambien habla de una Build 8000 que echaria por tierra lo anterior y dejaria aún más tiempo para que aparezca esa Beta.

De todas formas, todo esto son rumores que llenan páginas, esperemos que pronto se conviertan en noticias oficiales y tengamos datos más fiables del futuro sistema operativo Windows, que aún no es seguro al 100% que se vaya a llamar Windows 8.

Deja tu comentario, crees que se llamará Windows 8 o cambiará Microsoft en el último momento ?