Windows 8 no necesitará actualización de hardware para ordenadores Windows 7 logo

windows 8 noticias

Eso es lo que se desprende de una nota de prensa emitida por Microsoft a través de su vicepresidenta corporativa, en la que enumera las mejoras que va a tener Windows 8 y su nueva interfaz. En esa nota de prensa se dice esto:

 

The full capabilities of Windows continue to be available to you, including the Windows Explorer and Desktop, as does compatibility with all Windows 7 logo PCs, software and peripherals.

La traducción viene a decir que » Seguirás disponiendo de todas las prestaciones de Windows, incluyendo el explorador de Windows, el escritorio y será compatible con todos los ordenadores etiquetados con Windows 7 logo, los programas y periféricos «.

Se deduce de ahí que si en tu actual ordenador, comprado con una licencia de Windows 7 y por lo tanto etiquetado con windows 7 logo, será capaz de ejecutar sin problemas el nuevo Windows 8, sin tener que hacer aumentos de memoria RAM o cambiar de ordenador. Eso es lo que se deduce, luego a ver si se cumple, sería una buena noticia no tener que cambiar de ordenador con cada cambio de sistema operativo, pero desgraciadamente, eso lo hemos visto muchas veces ya, que los requerimientos del nuevo sistema, demandan más RAM, más micro y más potencia de proceso en definitiva.

Y tu, ¿ que piensas de todo esto ? crees que Windows 8 se podrá ejecutar sin problemas sin tener que actualizar tu equipo ? deja tu comentario.

Toda la nota de prensa aquí (inglés).