Los gadgets para Windows 7, serán cosa del pasado con Windows 8

gadges windows 8

Era de esperar este movimiento por parte de Microsoft y es que no les interesaría tener por un lado gadgets para el escritorio como en Windows 7 y Vista, a la par que aplicaciones como tienen Android, Ios, Symbian. Recientemente, en una de las últimas versiones Build del desarrollo de Windows 8, han dejado claro desde Microsoft que los gadgets para el escritorio son cosa del pasado y que no van a ser soportados por la nueva versión del sistema operativo de las ventanas.

 

Para ser claros en este respecto, han cerrado la Windows Live Gallery, ese lugar donde desarrolladores de todo el mundo subían sus gadgets para Windows 7 y Vista, cosa que ahora ya no pueden hacer, esta galería de gadgets es cosa del pasado y solo ofrecen determinados gadgets en la página de personalización de Windows 7.

Así que, toda esa legión de desarroladores de gadgets les toca actualizarse y ponerse a desarrollar aplicaciones para Windows 8, que es lo que quieren los de Microsoft, hacer un gran catalogo de apliaciones con las que intentar competir con Android market, Apple store, RIM, Symbian, cosa que creemos, llegan un poco tarde.

Deja un comentario sobre que te parece que se olviden de los gadgets para el sucesor de Windows 7.

Fuente: Softpedia

11 Comments