Llévate una licencia por un año del Panda Global Protecction 2012 valorada en 92€

panda global protection 2012 antivirus windows 7

! Finalizado ¡

Hemos realizado ya varios sorteos y concursos regalando distintos paquetes antivirus y de seguridad de Panda Security, como varias  licencias de Panda Internet Security 2011 por un año, de Panda Cloud Antivirus Pro y de Panda Antivirus 2011.

De nuevo queremos premiar a nuestro usuarios y visitantes, para que tengais la posibilidad de llevaros una licencia por un año del paquete de seguridad más completo que tiene Panda Security y que es Panda Global Protection 2012, valorado en 92 €. Participa dejando uno o varios comentarios hasta el 26 de octubre.

 

Es totalmente compatible con Windows7 y he de agradecer a Panda Security, la deferencia de ceder esta licencia y especialmente gracias a Carlos.

Para participar en el sorteo, simplemente tendrás que hacer un comentario a este artículo y en ese comentario, nombrar una sola de las características, novedades y mejoras del paquete de seguridad Panda Global Protection 2012.

Estas son las reglas :

Escribid un comentario, nombrando alguna de las características, novedades y mejoras que incluye Panda Global Protection 2012 , poned vuestro nombre y un correo electronico válido ya que quien resulte ganador, se contactará con el por correo para mandarle la licencia.

– Puedes hacer cuantos comentarios quieras, cuantos más, más posibilidades. No serán válidos comentarios sin texto o con «emoticons» solamente.

– Este concurso estará abierto hasta el miércoles 26 de octubre de 2011 a las 18 h , hora local de España, se contactará con el ganador y se publicará.

– Cada comentario tiene un número y el ganador se elegirá de forma aleatoria en Random.org

– Si al contactar con el ganador, este no responde en 2 dias a partir del envio del correo, se pasará al siguiente de los comentarios ganadores.

– Los ganadores de sorteos anteriores, no pueden participar.

– Participar en el concurso es aceptar las reglas.

Gracias por participar y suerte !!!

16 Comments