Monitoriza tu ordenador con IPK Combo , gadget para Windows 7

gadget windows7

Con este gadget para Windows 7, vas a poder monitorizar los principales parámetros de tu ordenador y ver su actividad en todo momento y en tiempo real. Con IPK combo podrás visualizar parámetros como la calidad de la señal wi-fi, tu ip, nombre de la red, rendimiento de los microprocesadores, de la memoria RAM, nivel de carga de la batería si tienes un portatil, tiempo estiamdo de carga y espacio en los diferentes discos duros y unidades de red.

Es un gadget que puedes configurar a tu gusto, que graficos quieres, velocidad de la animación, etc.. Un gadget muy completo y útil para tener controlado en todo momento, los principales recursos de tu ordenador.

Puedes descargar este gadget en:

Pincha en «softpedia secure download(US)». Te descargarás el gadget, lo ejecutas y lo tendrás en segundos en tu escritorio.

Deja un comentario acerca del gadget, si te fué de utilidad, merece la pena, etc. Compártelo en tus redes sociales con los iconos de facebook, twitter y google+, te estaremos muy agradecidos. Más gadgets para Windows 7 aquí.

3 Comments