Nueva seccion temas para Windows 8, olas panoramicas

panoramica olas tema windows 8

Comenzamos una nueva sección sobre temas para Windows 8, con un tema oficial de la página de Microsoft para la última entrega de su sistema operativo. Cada pocos días, actualizan la página de temas de Windows y comenzamos con impresionantes olas ” panorámica Olas ” es el título del tema y como podeis ver por el nombre y por la imagen que acompañ, el tema se compone de imágenes de espectacularess olas en formato panorámico.

El tema se compone de 7 imágenes alta definición. El archivo a descargar “pesa” casi 9,7 megas y lo puedes obtener en :

Pulsa en “descargar tema”, lo descargas y ejecutas, en pocos segundos aparecerán estos fondos de pantalla en tu escritorio. Recordamos que solo es para Windows8, no funciona en Windows 7.

Deja un comentario sobre el tema y sobre Windows 8.

2
Comenta acerca de este artículo

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos anteriores más votados
Notificación
Anónimo
Visitante
Anónimo

Windows 8 me parece la obra culmen de MICROSOFT, al principio me parecia un poco extraño, pero con el tiempo te vas acostumbrando (No es para nada dificil) y yo lo hago con el raton, con un monitor tactil debe ser una pasada y agradeces la bocanada de aire fresco que entra en tu PC, A mi concretamente me devolvio la ilusion por mi PC de sobremesa, lo considero una maravilla y un descanso, despeus de tanta tablet y dejarte los ojos en talets y moviles. En cuanto al movil no tengo aun opinion sigo con mi iphone que ya… Leer más »

Anónimo
Visitante
Anónimo

Magnifico fondo y gracias por poner ya cosas sobre Windows 8,justo iva a preguntarte si ivas a crear una web como esta para Windows 8. Ya no realizas sorteos de antivirus?. Saludos.