Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7

Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7

Como anunciamos semanas atrás, Internet Explorer 10 para Windows 7 ya está disponible. El navegador de internet de Microsoft puede descargarse a través del blog de la compañía estadounidense en distintas versiones, entre ellas el español

Desde la compañía de Redmon nos aseguran que esta nueva actualización carga las páginas un 20 % más rápido que sus predecesores. Os contamos a continuación todos los detalles..

Quizás tu equipo te haya solicitado de forma automática la instalación del nuevo navegador. Como recordarás, hace unos días explicamos como configurar tu ordenador para que la descarga e instalación se actualice manualmente.

En cualquier caso, para descargarte Internet Explorer 10, puedes acceder a la siguiente dirección de Microsoft, en la que puedes elegir entre 95 idiomas de instalación y uso:

http://windows.microsoft.com/en-us/internet-explorer/downloads/ie-10/worldwide-languages

El único requisito que debe cumplir tu sistema operativo es que tenga instalado el Service Pack 1 de Windows 7.

 Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7

Una vez descargado el archivo en el equipo, la instalación es sencilla. Cuando acabe esta, deberás reiniciar el ordenador y descubrir de tu propia mano las características de IE 10.

Internet Explorer 10 ya está disponible para Windows 7

Según Microsoft, la mejora del rendimiento de esta versión se basa en que han mejorado la ejecución de JavaScript, reduciendo el consumo de recursos de la CPU. Esto se debe traducir en una mayor duración de la batería de los ordenadores portátiles y en una velocidad de navegación sensiblemente mayor.

Explorer 10 ha mejorado la compatibilidad con lenguajes como HTML5 o CSS3, además de mejorar el rendimiento con webs que trabajan con HTML4.

El nuevo navegador integra complementos de corrección ortográfica y auto-corrección de errores gramaticales y ortográficos, con el objetivo de mejorar la comunicación en nuestras webs o en las redes sociales que manejemos.

Estiman sus desarrolladores que el rendimiento gráfico de IE 10 ha mejorado entre un 15 a un 30 % respecto al Explorer 9.

Os animamos a que lo descarguéis y probéis. Y como no, a que compartáis con nosotros, a pie de esta noticia, vuestras impresiones sobre la nueva versión del navegador de Microsoft.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *