Aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10

por | 6 diciembre, 2016

Aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10

¿Te preguntas que Aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10?. Uno de los cambios que podemos encontrar en Windows 10 con respecto a Windows 7 es la existencia de una tienda de aplicaciones con una gran variedad de funciones, para descargar.

Juegos, apps de vídeo, redes sociales… la variedad que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones de Windows 10 es prácticamente infinita. Pero hoy vamos a recomendarte algunas aplicaciones que no deberían faltarte para tener tu PC o móvil a la última.

Aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10

Hyper

Esta es probablemente la aplicación de Youtube más interesante que podemos encontrar en la tienda de Windows 10. Además de permitirte ver los vídeos de una forma más dinámica que en la web, tiene una serie de funciones adicionales que probablemente te resulten de lo más útil.

Uno de sus puntos más interesantes, es la posibilidad de descargar contenido, sin tener que recurrir a otras aplicaciones adicionales.

Aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10

Web Tiles

Otra de las Aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10 es Webtiles, con la que podremos anclar nuestras webs favoritas a nuestra página de inicio. Es algo que se puede hacer de forma nativa con Microsoft Edge, pero gracias a Web Tiles en lugar de un logotipo, aparecerá una captura de pantalla de la página, lo que resulta sin duda más interesante.

De esta manera, si eres de los que suelen acceder siempre a las mismas webs, lo tendrás mucho más fácil y cómodo desde tu escritorio.

BeFriend

Esta aplicación está pensada especialmente para los móviles con Windows. Con ella podremos pulsar un botón, en el que se avise a los contactos que deseemos, de que nos encontramos en algún tipo de problema, lo que resulta ideal para nuestra seguridad.

La app incluso nos permite añadir un recordatorio, que envía un mensaje cada 30 minutos a quien deseemos, para indicar que estamos bien.

Network SpeedTest

Lo que hace esta aplicación, es medir la velocidad con la que llega nuestra conexión a Internet, algo que resulta especialmente útil si no tenemos una línea no demasiado potente. Es cierto que hay numerosos servicios online que permiten básicamente lo mismo, pero la opción de hacerlo desde una aplicación ya instalada en nuestro PC, resulta mucho más cómoda.

Además, Network SpeedTest no tiene anuncios que puedan resultar molestos, por lo que es una de las mejores opciones.

¿Conoces algunas otras aplicaciones que no deben faltarte en Windows 10 y que consideres imprescindible para los usuarios de este sistema operativo?¿Has probado alguna de las que indicamos en este post y quieres darnos tu opinión? Te invitamos a que nos lo cuentes,  en la sección de comentarios.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz