Cómo acceder a la nueva interfaz del Explorador de archivos en Windows 10

Windows ha tenido la misma interfaz del Explorador de archivos durante años con poco o ningún cambio en términos de apariencia y manejo de archivos. Sin embargo, un usuario de Reddit ha descubierto un Explorador de archivos oculto en Windows 10 que se basa en los nuevos estándares UWP (Plataforma universal de Windows). La nueva interfaz se ve bastante moderna y con fluidez constante en el lenguaje de diseño. Ya no se ve legado de ninguna manera y me encanta este nuevo look. Entonces, si desea probar el nuevo Explorador de archivos en Windows 10, siga los pasos a continuación.

Explorador de archivos basado en UWP basado en Windows 10

Los pasos son bastante sencillos, por lo que no tomará mucho tiempo acceder a ellos. Sin embargo, ten en cuenta, el nuevo Explorador de archivos aún está en desarrollo entonces puede haber algunos errores. Además, algunas de las funciones populares como Anclar a acceso rápido o Vista de lista no están disponibles en este momento. Dicho esto, ahora comencemos.

Nota: Probé el nuevo Explorador de archivos tanto en Windows 10 1903 como en Insider build y funcionó bastante bien. Entonces, si quieres probarlo, asegúrate de tener la última versión de Windows 10.

1. Todo lo que tienes que hacer es copie el comando a continuación y péguelo en cualquier ventana del Explorador de archivos. Después de eso, presiona enter y entrarás en la nueva ventana del explorador.

shell:AppsFolderc5e2524a-ea46-4f67-841f-6a9465d9d515_cw5n1h2txyewy!App

Explorador de archivos basado en UWP basado en Windows 10

2. Aquí está el nuevo Explorador de archivos en acción.

Explorador de archivos basado en UWP basado en Windows 10 2

3. Si quieres usarlo regularmente, entonces puedes simplemente ancle el nuevo Explorador de archivos en tu barra de tareas.

Explorador de archivos basado en UWP basado en Windows 10 3

VEA TAMBIÉN: La última compilación de Windows Insider trae soporte de llamadas a la aplicación de su teléfono

¿Te gusta el nuevo Explorador de archivos en Windows 10?

Así que esa fue nuestra rápida mirada al nuevo Explorador de archivos en Windows 10. Hemos estado esperando un rediseño del Explorador de archivos durante años y, finalmente, obtuvimos un adelanto de lo que vendrá en el futuro. Como mencioné anteriormente, si le gusta la nueva interfaz, puede anclar la aplicación en su barra de tareas y acceder a ella directamente. De todos modos, eso es todo de nosotros. ¿Pero qué hay de ti? ¿Te gustan los nuevos cambios? Comenta abajo y avísanos.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *