Cómo obtener la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 ahora

 

En la noche del 18 de septiembre, Microsoft anunció que la actualización de Windows 10 de octubre de 2020 se estaba preparando para su lanzamiento. Esta es la primera vez que Microsoft ha compartido públicamente el nombre bastante obvio de la próxima actualización de funciones que también se conoce como versión 20H2.

Microsoft dijo que cree que es probable que Windows 10 Build 19042.508 sea la versión preliminar final que se envíe a los no iniciados, pero estamos seguros de que el número de compilación que se enviará al público en general el próximo mes podría ser diferente.

Por ejemplo, si hay errores de última hora o problemas de seguridad que Microsoft encuentra antes de la disponibilidad general (GA), la empresa podría intentar solucionar los problemas con una nueva compilación, y una nueva versión preliminar volverá a aumentar el número de compilación.

Es por eso que tenemos el canal «Vista previa de la versión». Con el canal Release Preview, Microsoft puede corregir tanto el proceso de actualización como cualquier error crítico de último momento que impida el espectáculo. Este canal / anillo está diseñado para probar la actualización, pero cualquiera puede usarlo para obtener la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 ahora mismo.

Configuración de Windows Insider

En esta guía, lo guiamos a través de los pasos para descargar e instalar la actualización de octubre de 2020 a través del programa Insider.

Cómo instalar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 a través del canal de vista previa de la versión

Para descargar e instalar la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 a través del programa Insider, siga estos pasos:

    1. Únase al programa Windows Insider y conecte su cuenta de Microsoft.
    2. Abra Configuración> Actualización y seguridad.
    3. Haga clic en «Programa Windows Insider».
      Únase al programa Insider
    4. Seleccione el botón «Comenzar».
    5. Vincula tu cuenta con la misma cuenta de Microsoft que usaste para el programa Insider.
      Vincular cuenta
    6. Seleccione el «Canal de vista previa de la versión» en la sección Elija su configuración de Insider.
      Canal de vista previa de lanzamiento
    7. Lea y acepte los términos y condiciones.
    8. Haga clic en «Reiniciar ahora» cuando se le solicite que ingrese su PC en el canal. Microsoft dice que se requiere reiniciar para que su PC esté lista para el canal Release Preview.
      Reiniciar ahora pantalla
    9. Después de reiniciar el sistema, abra Configuración> Actualización y seguridad> programa Windows Insider y verifique su configuración.
    10. Si se encuentra en «Canal de vista previa de la versión» en «Elija su configuración de Insider», diríjase a la página «Buscar actualizaciones».
    11. Haga clic en «Buscar actualizaciones».
      Anillo de liberación de Windows 10 20H2
    12. Si ve la actualización resaltada en la página, haga clic en «Descargar e instalar» para comenzar la instalación.

Dentro de las próximas 48 horas, la actualización de octubre de 2020 debería estar disponible para descargar en su computadora.

¿Es una buena idea obtener la actualización de octubre de 2020 ahora?

He estado usando la actualización de octubre de 2020 en mi PC principal durante más de un mes y es bastante estable, pero también está plagado de todos los problemas que tenemos en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020.

Esto se debe a que la actualización de octubre de 2020 se basa en la actualización de mayo de 2020 y ambas versiones recibirán las mismas actualizaciones acumulativas.

La única diferencia es un paquete de habilitación adicional que se agrega a la versión 2004 de Windows 10 cuando «Buscar actualizaciones». Este paquete de habilitación simplemente habilitará nuevas funciones, incluido el nuevo menú Inicio.

Nuevo menú de inicio en tema oscuro

Si ha tenido problemas con la versión 2004 de Windows 10, debe evitar la actualización de octubre de 2020 hasta que esté oficialmente lista para su dispositivo. Pero si realmente no puede esperar al nuevo menú de inicio, tiene dos opciones: obtenga la actualización de octubre de 2020 ahora o desbloquee el nuevo menú de inicio en la versión 2004.

Microsoft no ha aclarado cuándo se lanzará la actualización de octubre de 2020 a los no iniciados, pero debería comenzar a implementarse en la tercera semana de octubre.

Además, según personas familiarizadas con el desarrollo, la actualización de octubre de 2020 también estará lista para que la instalen los empleados de Microsoft si así lo desean.

Comenzará a implementarse automáticamente para los empleados de Microsoft a finales de este mes o en octubre antes de que la actualización se publique para los suscriptores de MSDN y luego para los consumidores en general.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *