Consejos para preparar su PC para Windows 10 Actualización de octubre de 2020

Por lo general, no es necesario que realice ningún cambio en su computadora para las actualizaciones de funciones de Windows 10, pero en algunos casos, es mejor asegurarse de que no tiene problemas subyacentes en su sistema que podrían evitar actualizaciones futuras.

Microsoft planea comenzar el lanzamiento de la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 a través de Windows Update a finales de este mes. La actualización de la función podría lanzarse esta semana o la próxima, dependiendo de los comentarios de los canarios internos de la rama de desarrollo de Microsoft.

Antes de que aparezca la actualización de Windows 10 20H2 en su computadora, puede tomar unos minutos ahora y preparar el dispositivo para que pueda ejecutar sin problemas la próxima versión de Windows 10.

En este artículo, compartiremos los mejores consejos que lo ayudarán a hacerse cargo del proceso de actualización de Windows 10 y evitar errores desagradables en la versión de octubre.

Decide si lo necesitas y espera la actualización

Lo que “vale la pena” para algunas personas puede no serlo para usted. La misma teoría se aplica a la actualización de Windows 10. Determinar el valor de las actualizaciones de funciones de Windows 10 depende de muchos factores, pero los principales son las nuevas funciones y las mejoras de calidad.

Windows 10 versión 20H2 no es una gran actualización y no viene con ninguna mejora interesante. La característica clave de la actualización es la compatibilidad con mosaicos en vivo con reconocimiento de temas y no es un cambio significativo.

A finales de este mes, podrá descargar la actualización utilizando la Herramienta de creación de medios y el Asistente de actualización, pero Microsoft recomienda que los usuarios instalen actualizaciones solo cuando se les solicite a través de la aplicación Configuración.

Como fue el caso con las actualizaciones anteriores, la versión 20H2 se implementará en etapas a través de Windows Update y solo los dispositivos seleccionados la recibirán en la primera semana.

Los productos Microsoft Surface y los productos estrella de Dell, HP, Lenovo y otros estarán muy arriba en esta lista.

Buscar actualizaciones

Si su dispositivo recibe una notificación para la actualización, significa que está realmente listo para manejarla y puede descargarla.

Al hacer clic en el botón «Descargar e instalar ahora», los pasos preliminares de preparación comenzarán automáticamente y recibirá otra notificación solicitando su permiso para reiniciar el sistema.

Retrasar la actualización

Si no está listo para la actualización de octubre de 2020, siempre puede aplazar la actualización dirigiéndose a la página Actualización de Windows> Pausar actualizaciones. También puede probar el nuevo valor del Registro de Windows 10 para bloquear las actualizaciones durante unos meses.

Pausar actualizaciones

Recuerde que ya no puede cambiar la opción de servicio de su computadora al canal semianual usando Windows Update.

Microsoft ahora requiere que use el Editor de políticas de grupo si desea cambiar al Canal semianual y pausar las actualizaciones hasta que Microsoft declare que está listo para las empresas.

Utilizar la actualización acumulativa más reciente

Para una experiencia de actualización fluida y constante, debe instalar las actualizaciones acumulativas publicadas en agosto o más tarde.

Microsoft ya ha confirmado que los usuarios deben tener las últimas actualizaciones de calidad mensuales aplicadas a Windows 10 versión 2004 para recibir la actualización de octubre de 2020 a través del paquete de habilitación.

Estas últimas actualizaciones acumulativas incluyen la tecnología de habilitación necesaria para acelerar el proceso para los usuarios. También significará menos dolores de cabeza para los administradores, que pueden continuar operando aplicaciones especiales sin ningún cambio.

Para verificar la versión del sistema, abra Configuración> Sistema> Acerca de y asegúrese de estar usando la compilación 19041.450 o más reciente.

Actualice sus controladores y anote las versiones

Como de costumbre, debe asegurarse de que los controladores importantes estén actualizados en su dispositivo.

No es necesario que instale los controladores lanzados en octubre o septiembre, pero debe considerar el uso de controladores que se emitieron después de abril.

Actualizaciones de Intel

Los controladores actuales también funcionarán sin problemas si ya está utilizando la actualización de Windows 10 de mayo de 2020.

También es una buena práctica tomar nota de la versión del controlador que está instalada actualmente en su computadora, para que pueda instalar el mismo controlador nuevamente si queda relegado a una versión anterior o predeterminada después de Windows Update.

Puede localizar el dispositivo relevante y su versión de controlador en el Administrador de dispositivos.

En el Administrador de dispositivos, abra el menú Propiedades de cualquier dispositivo y cambie a la pestaña Controlador y luego tome nota de la versión del controlador. Esto le ayudará cuando necesite instalar el controlador de dispositivo anterior nuevamente después de la actualización.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *