Cover, un interesante lector de cómics para Windows 10

por | 7 noviembre, 2016

windows10_cover_interface

Si eres aficionado a los cómics, es posible que en los últimos años hayas comenzando a dejar de lado el soporte en papel de toda la vida para pasarte al digital. Pero a veces es complicado encontrar el lector más adecuado para poder disfrutar de ellos de la mejor manera. Por ello hoy presentamos Cover, un lector de cómics para Windows 10 que promete dar mucho que hablar.

Cover es un lector compatible tanto con ordenadores con Windows como con smartphones y tablets que utilicen el sistema operativo de Microsoft, de forma que sea cual sea el soporte que prefieras para disfrutar de tus cómics lo encuentres sin mayor problema.

Así funciona Cover

Versiones gratuitas y de pago

En principio, la instalación de Cover en cualquier dispositivo con Windows 10 es totalmente gratuita, aunque sólo podrás gestionar hasta 25 cómics. Si tu colección es más grande, no te quedará más remedio que pagar, aunque los precios son bastante razonables.

cover-comics-reader-02-700x393

Por sólo 1,49 euros podrás gestionar una colección de hasta 250 cómics. Y en el caso de que seas un verdadero aficionado y tengas aún más, puesdes pagar 3,99 euros y disfrutar de un número ilimitado de títulos, lo que resultará ideal si eres todo un fan del género.

Cover tiene varias opciones para gestionar tu biblioteca de manera sencilla, y es compatible con prácticamente todos los formatos disponibles para la lectura electrónica de cómics, por lo que es posible que te merezca la pena pagar si vas a darle uso a la app.

Funciones interesantes de Cover

Una de las funciones más interesantes de esta aplicación es que, aunque utilice Internet para que tus cómics estén disponibles en cualquier dispositivo, puede configurarse para leerlos offline.

Además, la experiencia de lectura es totalmente personalizable, de forma que puedas elegir si los lees de izquierda a derecha o al revés, así como escoger las dimensiones de la página o el color de fondo, así como configurar un modo nocturno para leer en la oscuridad.

Descargar Cover

Puedes encontrar Cover en la tienda de aplicaciones de Microsoft, aunque si quieres descargarlo de forma más directa puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

¿Has probado Cover? ¿Conoces algún otro lector de cómics para Windows que pueda resultar interesante? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios.

Comenta acerca de este artículo

Se el primero en comentar!

Notificación
avatar
wpDiscuz