Después del menú Inicio, Windows 10 obtiene un menú de barra de tareas flotante y más

Microsoft aún no ha anunciado formalmente todos sus planes de rediseño de Windows 10 y se cree que la compañía introducirá la primera gran actualización del año en el otoño de 2021. El trabajo en la actualización de Sun Valley ya ha comenzado en Microsoft, pero la compañía ya ha comenzado. se mantuvo completamente callado en esta nueva actualización.

La actualización de Windows 10 versión 21H2 «Sun Valley» está llena del elegante diseño fluido de Microsoft, WinUI y esquinas redondeadas. Esta actualización también actualizará el menú Inicio y la barra de tareas con «un diseño más simplificado» mediante la aplicación de «esquinas redondeadas».

La esquina redondeada también está llegando a otras partes del sistema operativo. Por supuesto, las aplicaciones de terceros todavía tendrán esquinas afiladas, pero esto podría cambiar con el lanzamiento de WinUI 3.

Como informamos a principios de este mes, Microsoft está considerando un nuevo menú de inicio flotante para Windows 10. El menú de inicio renovado aparecerá «visualmente separado» de la barra de tareas y los mosaicos dinámicos o estáticos también tendrán esquinas redondeadas.

Aparentemente, la lista de salto de Windows 10 (menú contextual de la barra de tareas) también tiene un diseño «flotante». Como puede ver en la maqueta anterior creada por nosotros, la lista de salto de Windows 10 ahora flotará sobre la barra de tareas, dejando un espacio visible con esquinas redondeadas.

Además del menú Inicio y la barra de tareas, los bordes de los cuadros emergentes y los menús contextuales dentro de la aplicación de configuración se redondearán para una apariencia más moderna. Los otros cuadros de texto, como contraseña, AutoSuggest y alertas, también obtendrán esquinas redondeadas para mejorar la coherencia general de la interfaz de usuario.

Hasta ahora, parece que el enfoque principal del diseño de la actualización de Windows 10 Sun Valley serán «esquinas redondeadas», o al menos ese parece ser el objetivo en este momento.

Sin embargo, se cree que Microsoft también está trabajando en otras características, como un nuevo monitor de batería, alternancia Aero Shake, configuraciones de cámara web dedicada y más.

Según los informes, se espera que la gran renovación de la interfaz de Windows 10 se realice en junio y comience a implementarse para los consumidores en octubre o noviembre. Antes de la versión 21H2, Microsoft planea lanzar la actualización de la versión 21H1, que será un asunto menor con las mejoras de seguridad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil