Es posible que las actualizaciones importantes de Windows 10 no se instalen, pero hay una solución

Cuando Microsoft emite la actualización del martes de parches de Windows 10 con parches de seguridad, generalmente se recomienda que obtenga el parche de inmediato. Estas actualizaciones son visibles si va a la página de Windows Update en Configuración y busca actualizaciones. Microsoft dice que Windows 10 descargará automáticamente la actualización, ya que son importantes.

Desafortunadamente, parece que Microsoft nuevamente logró romper el proceso de actualización de Windows, ya que los informes generalizados sugieren que Windows 10 KB4571756 no se instala para algunos usuarios.

Desafortunadamente, el solucionador de problemas de Windows Update, sfc, dism no corrige el error. Si no tiene el problema en este momento, es posible que aparezca en el futuro, lo que parece ser el caso de muchos usuarios.

De hecho, algunos usuarios han señalado que no han podido parchear sus dispositivos con las actualizaciones de septiembre, agosto e incluso julio después de que Microsoft interrumpiera el proceso de actualización.

Según nuestra sección de comentarios, comunidad foro, Feedback Hub y otras quejas sobre Reddit, Windows 10 KB4571756 no se instala con los siguientes errores:

«Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo intentaremos de nuevo más tarde. Si sigue viendo esto y desea buscar en la web o ponerse en contacto con el soporte para obtener información, esto puede ayudar: (0x800f081f) «.

Error de actualización de Windows 10 0x800f081f

Y…

«Hubo problemas al instalar algunas actualizaciones, pero volveremos a intentarlo más tarde. Actualización acumulativa de septiembre de 2020 para Windows 10, versión 2004 para sistemas basados ​​en x64 (KB4571756) – Error 0x800f0922 ”.

Windows 10 KB4571756 o las actualizaciones futuras también podrían fallar en la instalación con los siguientes mensajes de error:

  • 0x800f081f
  • 0x800f0922
  • 0x8007025d
  • 0x800f0988
  • 0x8007000d
  • No pudimos completar la instalación porque se estaba cerrando un servicio de actualización.

Cómo corregir los errores de Windows Update

La buena noticia es que si obtiene un error de actualización resaltado anteriormente, es posible que aún pueda instalar la actualización acumulativa manualmente utilizando el Catálogo de actualizaciones de Microsoft o la Herramienta de creación de medios.

Cuando ejecuta la herramienta de instalación de medios y usa la opción «Actualizar esta PC ahora», se asumirá que desea reinstalar la última actualización acumulativa, que es exactamente lo que debe hacer.

Esta no es una instalación limpia y sus archivos no se eliminarán. En cambio, Media Creation Tool le permitirá aplicar las actualizaciones que faltan en su dispositivo. Actualmente, Microsoft ofrece la compilación 19041.500 a través de la herramienta de creación de medios, pero la herramienta se actualizará con la compilación 19041.508 (actualización de septiembre) a finales de este mes.

Esto se debe a que la herramienta ahora se actualiza en la tercera o cuarta semana de cada mes con el último lanzamiento de Patch Tuesday.

Es posible que Microsoft esté al tanto de estos informes y solucionarán el problema con la actualización de octubre de 2020 de Windows 10, que llegará a finales de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *