Estas son las características de Windows 10 asesinadas por Microsoft

¿Alguna vez se preguntó dónde desapareció de forma misteriosa alguna característica que había estado utilizando durante un par de años después de una actualización de Windows?

El gigante tecnológico agrega algunas características experimentales que decide abandonar el soporte en una actualización incremental posterior. Hoy, discutiremos cómo rastrear las características que se van al cementerio de Microsoft.

Para nuestra sorpresa, Microsoft tiene un sitio web oficial para rastrear estas características obsoletas. La lista se actualiza constantemente para reflejar los cambios en cada actualización de versión principal.

Características de Windows 10 que se van

Ha deshabilitado características de la versión 1703, en la última actualización de noviembre de 2019.

La lista tiene una clasificación detallada con tres columnas, a saber, Característica, Detalles y mitigación, anunciada en la versión para que pueda localizar fácilmente una característica que está buscando.

Por ejemplo, supimos que las siguientes cinco características ya no se están desarrollando como parte de la actualización de noviembre de Windows 10:

  1. Hyper-V vSwitch en LBFO
  2. Pestaña Comunidad de idiomas en Feedback Hub
  3. Mi Gente
  4. Personas en el Shell, TFS1 / TFS2 IME
  5. Y Package State Roaming (PSR).

Mira la lista aquí mientras esperas pacientemente alguna actualización de Windows. Así sabrás qué cambios ha realizado el gigante de Redmond y si la actualización realmente vale la pena o si afectará su flujo de trabajo. Para las funciones que ya se han eliminado, mira esta lista.

Si bien todas estas funciones obsoletas no serán importantes para usted, ocasionalmente pueden contener algunas funciones que quizás no desee perder. Por ejemplo, Microsoft dejó de desarrollar la aplicación de herramienta Snipping con su actualización de 1809 e integró sus características a la aplicación Snip and Sketch.

Así que, ¿qué característica te gustó más que Microsoft triturara, en una actualización reciente? Lo puedes comentar a continuación.

Comenta acerca de este artículo

avatar
  Subscribe  
Notificación