Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10

por | 14 Marzo, 2017

Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10

Sabes como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10. Microsoft ha anunciado recientemente que en una próxima gran actualización, va a comenzar a mostrar anuncios en el explorador de Windows 10. Se trata de una noticia que no ha sudo muy bien acogida por los usuarios de la última versión de windows, pero que por suerte tiene solución.

Elimina los anuncios del explorador de Windows 10

Anuncios de servicios de Microsoft

En realidad, los anuncios que nos aparecen no son de marcas externas, sino de los propios servicios de Microsoft. Es decir, que podemos encontrar publicidad de One Drive o Outlook, servicios que una gran cantidad de usuarios utiliza, por lo que no es un problema tan grave.

Muchos acusan la aparición de estos anuncios, al hecho de que la actualización a Windows 10 haya sido gratuita. Y ya sabemos eso de que, cuando un producto es gratis, es porque tú eres el producto, por lo que puede ser “normal” la existencia de estos anuncios.

El problema es que a las personas que sí han pagado por la licencia también les aparece, y por ello Microsoft ha tenido que ofrecer la manera de eliminarlos.

Cómo eliminar los anuncios

Para acabar de una vez por todas con los anuncios, tienes que ir al explorador y una vez allí, seleccionar Vista y luego Opciones. Dentro de ese menú, simplemente tendrás que desmarcar la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización.

Con sólo seguir este paso tan sencillo, los anuncios de Microsoft que ahora aparecen en el explorador, dejarán de estar ahí.

Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10

Problemas legales por la presencia de anuncios

Microsoft ya se ha visto sancionado alguna vez por la Unión Europea por asuntos similares a éste. La presencia de anuncios en lugares en los que no debería, o los actos que llevan al monopolio, más de una vez se han considerado que van contra la ley.

En este caso, aún no tenemos noticia de amenaza de sanciones, pero no sería raro dado el historial legal que tiene Microsoft.

Una decisión polémica

Independientemente de si finalmente se toman acciones legales contra Microsoft, la decisión de mostrar anuncios ya ha desatado la polémica entre los usuarios de Windows 10, sobre todo entre aquellos que sí han pagado por tener la licencia.

Por ello, aunque quitar los anuncios sea tan sencillo como hemos explicado, son muchos los usuarios que no están nada contentos.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la decisión de Microsoft de colocar anuncios en el explorador? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

Comenta acerca de este artículo

2 Comentarios on "Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10"

Notificación
avatar
Organizado por:   nuevos | anteriores | más votados
andres g
Visitante

gracias por este aporte llevaba varios días pensado como hacerlo, ya que esto es molesto.

anny
Visitante

fenomenal, ya mismo lo pondre en practica… gracias tu pagina esta fabulosa

wpDiscuz