Windows7 en español http://www.todowindows7.com Todo sobre Windows7 y nuevas versiones como Windows10. Blog con tutoriales, consejos y noticias sobre windows. Mon, 18 Dec 2017 14:42:19 +0000 es-ES hourly 1 Xbox Game Preview: prueba juegos de Xbox desde Windows http://www.todowindows7.com/xbox-game-preview-prueba-juegos-xbox-desde-windows/ http://www.todowindows7.com/xbox-game-preview-prueba-juegos-xbox-desde-windows/#comments Sun, 19 Nov 2017 18:26:39 +0000 http://todowindows7.com/?p=2199 Con Xbox Game Preview, prueba juegos de Xbox desde Windows. Y es que todos somos a veces un poco impacientes y muchas no somos capaces de esperar hasta que las cosas estén listas. Xbox es consciente de ello y por eso va a lanzar un nuevo servicio que permitirá a los jugadores de PC probar… Leer más »

The post Xbox Game Preview: prueba juegos de Xbox desde Windows appeared first on Windows7 en español.

]]>
xbox-game-preview

Con Xbox Game Preview, prueba juegos de Xbox desde Windows. Y es que todos somos a veces un poco impacientes y muchas no somos capaces de esperar hasta que las cosas estén listas.

Xbox es consciente de ello y por eso va a lanzar un nuevo servicio que permitirá a los jugadores de PC probar juegos que aún no han sido lanzados al mercado.

Así podremos probar los juegos de Xbox en nuestro PC

De la consola al ordenador

Con motivo de la feria de videojuegos Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, los responsables de Xbox han confirmado que a partir de ahora, todos aquellos que tengan un ordenador con Windows 10, podrán disfrutar de un servicio llamado Xbox Game Preview, con el que podrán probar los próximos juegos que vayan a salir al mercado de la consola de Microsoft.

Este servicio ya estaba disponible para usuarios de la consola Xbox, pero a partir de ahora podrá llevarse a cabo también desde el ordenador.

Everspace, el primer juego a prueba

Aunque de momento no se ha confirmado el momento en que los primeros videojuegos podrán probarse desde ordenadores con Windows, sí hemos sabido que el primer título en llegar será Everspace, un juego de batallas intergalácticas que promete dar mucho que hablar.

No sabemos si esto será sólo el principio y podremos disfrutar desde el PC de prácticamente todos los juegos de Xbox o si sólo será una excepción y no serán muchos los juegos que puedan utilizarse.

Con una mecánica parecida a la del servicio de suscripción Early-Access de Steam para las PC, los títulos que los usuarios podrán jugar por Game Preview no estarán completos, pero podremos elegir entre comprar o jugar gratis de esta forma.

La versión irá actualizado con el avance de los desarrolladores, pero hay que tener en cuenta que es posible que nunca llegue a lanzarse como un título oficial, según han advertido desde Xbox.

Este servicio también permitirá a los jugadores, ayudar a los desarrolladores en el proceso de trabajo, depurando fallos que encuentren.

everspace

Tendremos que esperar un poco para saber qué títulos llegan finalmente a este servicio y si realmente merecerá la pena pagar por ellos posteriormente o nos conformaremos con estas versiones de prueba, pero en principio parece una muy buena noticia para los amantes de los videojuegos y sobre todo de los forofos de la xbox.

Por último, puestos a pedir, sería interesante que Microsoft extendiera este game review a desarrolladores de juegos en android, por lo que podrían activar la prueba de juegos android como Flippy knife, en nuestro pc, incluso antes de que fuesen publicados en la tienda de Google.

¿Te parece que esta nueva opción que nos permite Microsoft será interesante o que en el PC no se puede disfrutar de todo el potencial de Xbox? Te invitamos a que nos cuentes tu opinión en la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página.

The post Xbox Game Preview: prueba juegos de Xbox desde Windows appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/xbox-game-preview-prueba-juegos-xbox-desde-windows/feed/ 1
Cómo recibir notificaciones de Android en tu PC con Windows 10 http://www.todowindows7.com/recibir-notificaciones-android-pc-windows-10/ http://www.todowindows7.com/recibir-notificaciones-android-pc-windows-10/#comments Mon, 30 Oct 2017 10:03:56 +0000 http://todowindows7.com/?p=2380 Hoy en día estamos habituados a tener el teléfono móvil siempre encima. Por lo tanto, aunque estemos trabajando con el ordenador, probablemente estemos pendientes de las notificaciones del teléfono. Pero, ¿no sería mucho más cómodo tener la opción de recibir estas notificaciones directamente en el ordenador?. Pues afortunadamente, gracias a la última actualización de Windows… Leer más »

The post Cómo recibir notificaciones de Android en tu PC con Windows 10 appeared first on Windows7 en español.

]]>
androir-cortana

Hoy en día estamos habituados a tener el teléfono móvil siempre encima. Por lo tanto, aunque estemos trabajando con el ordenador, probablemente estemos pendientes de las notificaciones del teléfono.

Pero, ¿no sería mucho más cómodo tener la opción de recibir estas notificaciones directamente en el ordenador?. Pues afortunadamente, gracias a la última actualización de Windows 10 esto es posible, siempre y cuando tengamos la app de Cortana instalada en el smartphone android.

Pasos a seguir para recibir las notificaciones de Android en Windows

A continuación, detallamos los pasos a seguir tanto en el teléfono android, como el el pc windows, para conseguir tener las notificaciones del móvil en el escritorio de nuestro PC.

Pasos a seguir en el smartphone

Lo primero que tienes que hacer es instalar Cortana en tu móvil e iniciar sesión con tu cuenta de Windows. Recuerda que fuera de EEUU tendrás que instalar la app mediante APK.

A continuación tendrás que acudir a Settings>Sync notifications. Ahí encontrarás cuatro tipos de notificaciones: de llamadas perdidas, de mensajes, de batería baja y de aplicaciones. Podrás seleccionar los que desees, aunque para los de apps, tendrás que ir luego a otro menú, en el que elegirás las aplicaciones concretas que quieras sincronizar.

Pasos a seguir en el ordenador

Una vez que hayamos configurado correctamente la aplicación para el móvil, llega el momento de configurar también la versión de Cortana de nuestro ordenador para que sincronice las notificaciones. Para ello tendrás que acudir a Settings>Send notifications between devices, de manera que las notificaciones entre todos tus dispositivos, puedan sincronizarse.

Una vez que hayamos configurado ambos dispositivos, podremos comenzar a recibir en el ordenador nuestras notificaciones.

cortana-android

Como funcionan las notificaciones desde el PC

Cada vez que recibas una notificación de las seleccionadas en tu smartphone, Cortana enviará a tu ordenador un aviso de ello.

Eso sí, debes tener en cuenta que lo que se te enviará será simplemente un aviso. Es decir, que si te llega una notificación de que tienes un WhatsApp, tendrás que coger el móvil para poder leer el mensaje, ya que en el ordenador simplemente recibirás un aviso.

Por lo tanto, esta función nueva que nos incorpora Windows 10, no pretende convertirse en una sustituta del móvil, sino simplemente en una forma de que sepas más fácilmente cuándo y quién te llama, para saber si merece la pena o no coger el smartphone.

Tras este pequeño tutorial, esperamos que sea de ayuda que tu telefono movil android y aplicaciones, se sincronicen con tu ordenador, para recibir notificaciones importantes.

Si has probado esta función en tu móvil android y windows 10 y quieres dejarnos tu opinión, te invitamos a que lo hagas en la sección de comentarios, que podrás encontrar a pie de página.

The post Cómo recibir notificaciones de Android en tu PC con Windows 10 appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/recibir-notificaciones-android-pc-windows-10/feed/ 2
Instalación y mantenimiento de impresoras en Windows 7 http://www.todowindows7.com/instalacion-mantenimiento-impresoras/ http://www.todowindows7.com/instalacion-mantenimiento-impresoras/#respond Thu, 31 Aug 2017 12:05:36 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2589 Aunque cada vez tiramos más de digital y menos de papel, disponer de una impresora suele ser necesario para la mayoría de los usuarios, oficinas y tiendas. Pero a la hora de utilizar una impresora, no basta con elegir el modelo adecuado. También es importante saber como realizar la instalación y un mantenimiento mínimo. No… Leer más »

The post Instalación y mantenimiento de impresoras en Windows 7 appeared first on Windows7 en español.

]]>

Aunque cada vez tiramos más de digital y menos de papel, disponer de una impresora suele ser necesario para la mayoría de los usuarios, oficinas y tiendas.

Pero a la hora de utilizar una impresora, no basta con elegir el modelo adecuado. También es importante saber como realizar la instalación y un mantenimiento mínimo. No son aspectos demasiado complicados, pero sí muy necesarios, si no queremos un quebradero de cabeza constante, a la hora de imprimir documentos.

Cómo instalar y mantener una impresora

Instalación de impresoras

Si tienes una impresora y un ordenador con cierto tiempo, probablemente tengas un CD con los drivers de la misma. En este caso, la instalación resultará bastante sencilla. Simplemente tendrás que introducir el disco en tu ordenador y seguir los pasos que aparezcan en él. Una vez que hayas terminado el proceso, estarás preparado para imprimir lo que desees.

Si no dispones del CD, tienes la opción de intentar buscar los drivers a través de Internet. Dependiendo del modelo de tu dispositivo de impresión, el proceso será uno u otro, pero en general se trata de unos pasos bastante sencillos, que no te costará demasiado realizar.

Limpieza

En ocasiones, las impresoras dejan de funcionar correctamente porque sus cabezales se llenan de polvo, llegan al final de su vida útil ó simplemente se secan tras un tiempo de inactividad, sobre todo en verano con temperaturas altas y si son cartuchos de inyección de tinta. Por ello, para que funcione correctamente es importante que nos aseguremos de limpiarla regularmente, de manera que la suciedad no se acumule.

Cambio de cartuchos

Otro problema por el que una impresora puede durarte demasiado poco, es porque utilices unos cartuchos de poca calidad, de lo0s llamados reciclados o compatibles. Es cierto que la tinta original puede llegar a resultar cara, por lo que buscamos opciones más económicas y en ocasiones terminamos por dañar la impresora. Esto es algo que debemos evitar, si queremos que la impresora nos dure tanto como esperamos.

Lo ideal es no buscar marcas alternativas, es decir, que si nuestra impresora es HP deberíamos usar cartuchos originales HP siempre que sea posible. Sobre todo, las impresoras con cabezales independientes del cartucho, si usamos cartuchos no originales, podemos dañar seriamente el cabezal original que venía con la impresora. En este caso, el coste del cabezal va a suponer mucho más que el coste del cartucho original.

En el caso de que prefiramos, normalmente por economía, decantarnos por otras opciones, es importante que elijamos una marca de cartuchos compatibles que sea de calidad. Si por ahorrarnos unos euros vamos a terminar dañando nuestra impresora, no nos saldrá a cuenta. El cuidado y el mantenimiento de nuestro sistema de impresión, deben ser tan importantes como el precio.

¿Y tú? ¿Cómo cuidas tu impresora para no tener problemas en un futuro? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios, que encontrarás al pie de este artículo y nos cuentes tus experiencias a la hora de dar un buen uso a tu sistema de impresión ya sea laser, inyección de tinta o matricial.

The post Instalación y mantenimiento de impresoras en Windows 7 appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/instalacion-mantenimiento-impresoras/feed/ 0
El email como estrategia de marketing http://www.todowindows7.com/email-estrategia-marketing/ http://www.todowindows7.com/email-estrategia-marketing/#respond Mon, 28 Aug 2017 12:19:43 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2579 Todos hemos recibido alguna vez un email con fines publicitarios, ya sea para ofrecer productos y servicios ó para hacer encuestas. Y probablemente más de uno de esos correos los hemos borrado sin abrirlos, pensando que no nos interesan. Sin embargo, también hay ocasiones en las que recibimos emails que, aunque tengan un fin comercial,… Leer más »

The post El email como estrategia de marketing appeared first on Windows7 en español.

]]>

Todos hemos recibido alguna vez un email con fines publicitarios, ya sea para ofrecer productos y servicios ó para hacer encuestas. Y probablemente más de uno de esos correos los hemos borrado sin abrirlos, pensando que no nos interesan.

Sin embargo, también hay ocasiones en las que recibimos emails que, aunque tengan un fin comercial, nos resultan interesantes y nos interesa su contenido. Eso es lo que diferencia una buena estrategia de email marketing del spam indiscriminado, estrategia eficaz si consigue crecer en suscriptores, que no verán los correos entrantes como spam, sino como una oportunidad de encontrar productos de interés a buenos precios, entre otros servicios.

Qué debe tener una buena campaña de email marketing

Conocer el perfil de los usuarios

No tiene ningún sentido enviar correos electrónicos sin pensar en la persona a la que se los estamos enviando. Un alto ejecutivo de una gran empresa, no tiene el mismo perfil que un adolescente, por lo que no es lógico hablar a los dos en el mismo lenguaje. Saber a quién nos dirigimos y conocerlo bien, es claramente una de las mejores estrategias que podemos llevar a cabo.

Crear campañas de newsletters

Las campañas suelen ser más eficaces, cuando los propios usuarios nos han mostrado su interés por formar parte de ellas.

Por lo tanto, una muy buena opción pueden ser las campañas de newletters. Estas consisten en que los usuarios se incriben con su correo electrónico, para que les enviemos periódicamente información acerca de nuestros servicios o del sector en que nos movemos. Al haberse inscrito ellos voluntariamente, estaremos seguros de que los usuarios están interesados en nuestro contenido.

Mantener a clientes antiguos

Otra forma de acercarse a usuarios interesados en nuestros servicios, es dirigirnos a clientes con los que ya hemos trabajado previamente.

Podemos enviarles correos electrónicos hablando de nuestros nuevos servicios y ofertas especiales. Al haberse acercado ellos antes a nuestra compañía, tenemos claro que les interesa nuestro sector y no estaremos enviando emails en vano.

Ofrecer contenido interesante

Si en nuestros correos electrónicos sólo ofrecemos descuentos muy agresivos, los clientes se acercarán sólo por el precio, y perderán el interés tan pronto como pase la oferta. Por el contrario, si les mostramos contenidos que resulten interesantes para ellos, seguirán estando pendientes de nuestro trabajo, y será mucho más fácil el trabajo de conversión a largo plazo. Cuidar los contenidos se convierte en un elemento esencial.

Y es que ofrecer contenidos interesantes y con valor añadido, es siempre una manera eficaz de captar suscriptores. Muchas empresas ven una oportunidad en esos suscriptores, lectores o clientes fieles, siempre que no se les agobie con multitud de correos diarios, cosa que pronto hace cansarse y llega el temido “unsuscribe”, que es serio indicativo de que los newsletters no van por el camino correcto.

¿Has utilizado alguna vez estrategias de email marketing en tu negocio? ¿Te gusta recibir este tipo de información por correo, cuando actúas como usuario? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios a pie de página y nos cuentes tus experiencias con el correo electrónico publicitario y con las newsletter, como creador o como receptor.

The post El email como estrategia de marketing appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/email-estrategia-marketing/feed/ 0
Ventajas de volver a Windows 7 desde Windows 10 http://www.todowindows7.com/ventajas-volver-windows-7-desde-windows-10/ http://www.todowindows7.com/ventajas-volver-windows-7-desde-windows-10/#comments Mon, 14 Aug 2017 12:10:39 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2567 ¿Llevas algún tiempo utilizando Windows 10 pero no ha terminado de convencerte? Puede que sean más los inconvenientes e incompatibilidades, que las mejoras que encuentras en el renovado sistema operativo de Microsoft. Es posible que entonces lo mejor para ti sea regresar a Windows 7. Te mostramos algunas de las principales ventajas de regresar al… Leer más »

The post Ventajas de volver a Windows 7 desde Windows 10 appeared first on Windows7 en español.

]]>

¿Llevas algún tiempo utilizando Windows 10 pero no ha terminado de convencerte? Puede que sean más los inconvenientes e incompatibilidades, que las mejoras que encuentras en el renovado sistema operativo de Microsoft. Es posible que entonces lo mejor para ti sea regresar a Windows 7.

Te mostramos algunas de las principales ventajas de regresar al sistema operativo que tenías de origen, si era Windows 7, claro.

Ventajas de volver a Windows 7 desde Windows 10

Es igualmente seguro

Uno de los motivos por los que se ha recomendado encarecidamente actualizar a Windows 10 es la seguridad. Supuestamente, al tener la última versión, los problemas de seguridad serán menos. Pero la realidad es que Windows es un sistema bastante seguro de por sí.

Si tienes cuidado de no instalar programas de fuentes desconocidas, no deberías tener problemas, siendo Windows 7, uno de los sistemas operativos más robustos del mercado, con suficiente recorrido y madurez, como para obtener la confianza de millones de usuarios que aún lo usan y lo seguirán usando.

Compatible con programas antiguos

Si utilizas programas profesionales, desarrollados por programadores a los que has contratado y por los que has pagado grandes cantidades de dinero, en el caso de que tengas algún tipo de incompatibilidad con Windows 10, puedes encontrarte con un problema grande.

Por lo tanto, “downgradear” que es la palabra técnica usadapara este caso, que es bajar de versión e ir al uso de Windows 7, puede ser la solución ideal en el caso de que parte del software que tuvieras instalado, tenga ya un poco de solera.

No tendrás que volver a aprender

Para los nativos digitales, aprender a utilizar un sistema operativo nuevo no debería tener demasiadas dificultades. Pero para las personas que tienen más problemas a la hora de adaptarse a la tecnología, tener que re-aprender a usar el PC puede ser una verdadera locura.

Por lo tanto, si has intentado hacerte con los mandos de Windows 10, pero no terminas de aprender a utilizarlo con propiedad, lo más recomendable es que pidas ayuda profesional ó usar el tutorial sobre cómo regresar a Windows 7 y retornes al sistema operativo para ordenadores, con el que te iniciaste en el mundo de la informática.

Te resultará mucho más sencillo y no tendrás que resignarte a un nuevo aprendizaje, nuevos botones, menús, etc.

Podrás seguir usando gadgets

Los gadgets son pequeñas utilidades que podías poner en tu pantalla de escritorio, al más puro estilo de los widgets de Android. Es cierto que muchos de ellos eran una verdadera fuente de malware, e incluso ya han desaparecido de Windows 7. Pero si seguías utilizando alguno de ellos, no te quedará más remedio que volver a la versión Win7 para poder seguir disfrutándolos.

En Windows 10 estos populares gadgets ya no existen, por lo que si optas por seguir con la última versión, tendrás que olvidarte de ellos.

¿Y tú? ¿Te has adaptado bien al cambio a Windows 10  prefieres seguir utilizando Windows 7? Te invitamos a que te pases por la sección de comentarios que podrás encontrar al pie de este artículo y nos cuentes lo que opinas sobre ambos sistemas operativos.

The post Ventajas de volver a Windows 7 desde Windows 10 appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/ventajas-volver-windows-7-desde-windows-10/feed/ 1
Dropbox: cómo instalar su app para Windows http://www.todowindows7.com/instalar-la-aplicacion-dropbox-windows/ http://www.todowindows7.com/instalar-la-aplicacion-dropbox-windows/#respond Mon, 26 Jun 2017 09:49:48 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2552 Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares en todo el mundo. Nos permite disponer de todos nuestros documentos y archivos en cualquier dispositivo, sin necesidad de recurrir a los otrora indispensables pendrive. Aunque puedes utilizarlo desde su versión web, la forma más cómoda de usarlo desde tu ordenador, es… Leer más »

The post Dropbox: cómo instalar su app para Windows appeared first on Windows7 en español.

]]>
Dropbox: cómo instalar su app para Windows

Dropbox: cómo instalar su app para Windows

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares en todo el mundo. Nos permite disponer de todos nuestros documentos y archivos en cualquier dispositivo, sin necesidad de recurrir a los otrora indispensables pendrive.

Aunque puedes utilizarlo desde su versión web, la forma más cómoda de usarlo desde tu ordenador, es su aplicación para Windows. Es muy fácil de instalar, y te ayudará a tener todos tus archivos bajo control, independientemente del dispositivo desde el que quieras utilizarlo.

Cómo instalar Dropbox para Windows

Descarga e instalación

Lo primero que tienes que hacer es descargar los archivos necesarios para la instalación. Para evitar problemas con virus y demás, te recomendamos que lo hagas desde la web oficial de Dropbox, que podrás encontrar en el enlace que indicamos a continuación:

Una vez que lo hayas descargado, simplemente tendrás que abrir el archivo de instalación y seguir los pasos que se indican. Se trata de un proceso bastante sencillo, ya que simplemente tendrás que seguir las instrucciones. En cuestión de unos minutos, tendrás Dropbox instalado en tu PC y perfectamente preparado para que comiences a utilizarlo.

Es conveniente saber, que para poder utilizar esta aplicación, es necesario que cuentes con una cuenta en el servicio, es condición indispensable. Para ello, tendrás que registrarte en la página, pero a no ser que quieras un almacenamiento extra, se trata de un proceso completamente gratuito. Si no tienes cuenta no te preocupes, ya que podrás realizar este paso después de la instalación.

Dropbox: cómo instalar su app para Windows

Dropbox: cómo instalar su app para Windows

Utilizar Dropbox para Windows

Lo primero que tendrás que hacer para utilizar la app es entrar en tu cuenta de Dropbox. Para ello, tendrás que utilizar la contraseña y la dirección de correo electrónico con la que te registraste, cuando utilizaste por primera vez el servicio.

A continuación, podrás ver cómo se crean en tu equipo una serie de carpetas procedentes de la nueva app. Pues bien, todos los archivos que coloques en esas carpetas, se subirán automáticamente a la nube. Esto quiere decir que estarán disponibles en Internet, para cuando quieras o necesites utilizarlos desde cualquier dispositivo, ya sea otro ordenador, un móvil o tablet.

Será fácil de este modo, tener una copia de seguridad de nuestros archivos en la nube de dropbox. También vamos a poder compartir carpetas y archivos, ya sea por correo electrónico ó creando un enlace que luego podremos enviar a nuestros compañeros de trabajo o amigos. En este caso, los archivos o carpetas compartidos, vamos a poder cambiar lo que pueden hacer quienes accedan a ellos. Así, podremos compartir para solo lectura y descarga ó también para que puedan editar archivos y trabajar sobre ellos, ahí vamos a tener todo el poder sobre esos datos.

¿Eres usuario de Dropbox? ¿Quieres compartir con nosotros cuál ha sido tu experiencia utilizando esta herramienta? O prefieres Gdrive u otro servicio en la nube? Te invitamos a que te pases por nuestra sección de comentarios y nos cuentes todo lo que quieras acerca de este servicio de almacenamiento en la nube, sus pros, contras y trucos o consejos que más uses.

The post Dropbox: cómo instalar su app para Windows appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/instalar-la-aplicacion-dropbox-windows/feed/ 0
Cómo grabar todo lo que haces con el ordenador http://www.todowindows7.com/grabar-lo-haces-ordenador/ http://www.todowindows7.com/grabar-lo-haces-ordenador/#respond Thu, 27 Apr 2017 07:14:29 +0000 http://todowindows7.com/?p=2257 ¿Sabes cómo grabar todo lo que haces con el ordenador? A todos nos ha pasado alguna vez que hacemos algo con nuestro PC y luego no recordamos cómo lo hemos hecho, o que alguien nos pide ayuda para realizar alguna acción y es un poco complicado explicárselo, especialmente si tenemos que hacerlo a distancia o por… Leer más »

The post Cómo grabar todo lo que haces con el ordenador appeared first on Windows7 en español.

]]>
grabacin-de-acciones-de-usuario

¿Sabes cómo grabar todo lo que haces con el ordenador? A todos nos ha pasado alguna vez que hacemos algo con nuestro PC y luego no recordamos cómo lo hemos hecho, o que alguien nos pide ayuda para realizar alguna acción y es un poco complicado explicárselo, especialmente si tenemos que hacerlo a distancia o por teléfono.

Lo que no mucho saben es que hay una función de Windows que nos permite grabar todas nuestras acciones.

Cómo grabar todo lo que haces con el ordenador, una función desconocida de Windows

Cómo funciona la grabación de acciones de Windows

Lo que hace esta función, que está disponible desde Windows 7 hasta las últimas versiones, no es grabar un vídeo con lo que hacemos con el ordenador. Lo que nos genera es un archivo en el que van apareciendo capturas de pantalla de lo que hacemos junto con su explicación.

De esta forma, se trata de una función muy práctica no sólo para elaborar tutoriales, sino también para que nosotros mismos podamos recordar algunos procedimientos.

grabacion-acciones

Es una opción de la que probablemente ni siquiera hayas oído hablar, pero que una vez que descubras puede resultar muy útil.

Cómo grabar acciones de usuario en Windows

Para realizar las grabaciones de nuestras acciones, simplemente tendremos que acudir a Cortana o a la barra de búsqueda y posteriormente escribir el comando psr o grabación de acciones de usuario.

Una vez que lo hayamos hecho, nos aparecerá en nuestro PC una pequeña ventana con los botones de Iniciar grabación, Detener grabación y Añadir comentarios. Con dejarnos guiar por estos botones, podremos realizar la grabación de forma rápida y sencilla.

Cuando hayamos terminado de realizar la grabación que necesitemos, nos aparecerá una pantalla en la que podremos ver cómo ha quedado la grabación y guardarla para utilizarla siempre que lo necesitemos o para mostrarla a otros usuarios.

Una herramienta ideal para crear tutoriales

La grabación de acciones es especialmente interesante para los que hacen tutoriales, ya que se trata de una herramienta ideal para crearlos de forma sencilla.

Recuerda que, en el momento que lo desees, podrás añadir tus comentarios sobre las acciones que estés realizando, de manera que podrás añadir tus propias explicaciones sobre los pasos que vas dando, haciendo tu tutorial un poco más personal.

¿Has utilizado alguna vez la función de grabar todo lo que haces con el ordenador?¿Cómo has conseguido sacarle el máximo partido? Al pie de este artículo encontrarás la sección de comentarios en la que podrás contarnos tu opinión al respecto.

The post Cómo grabar todo lo que haces con el ordenador appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/grabar-lo-haces-ordenador/feed/ 0
Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10 http://www.todowindows7.com/evitar-los-anuncios-explorador-windows-10/ http://www.todowindows7.com/evitar-los-anuncios-explorador-windows-10/#comments Tue, 14 Mar 2017 10:57:54 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2512 Sabes como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10. Microsoft ha anunciado recientemente que en una próxima gran actualización, va a comenzar a mostrar anuncios en el explorador de Windows 10. Se trata de una noticia que no ha sudo muy bien acogida por los usuarios de la última versión de windows, pero que… Leer más »

The post Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10 appeared first on Windows7 en español.

]]>
Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10

Sabes como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10. Microsoft ha anunciado recientemente que en una próxima gran actualización, va a comenzar a mostrar anuncios en el explorador de Windows 10. Se trata de una noticia que no ha sudo muy bien acogida por los usuarios de la última versión de windows, pero que por suerte tiene solución.

Elimina los anuncios del explorador de Windows 10

Anuncios de servicios de Microsoft

En realidad, los anuncios que nos aparecen no son de marcas externas, sino de los propios servicios de Microsoft. Es decir, que podemos encontrar publicidad de One Drive o Outlook, servicios que una gran cantidad de usuarios utiliza, por lo que no es un problema tan grave.

Muchos acusan la aparición de estos anuncios, al hecho de que la actualización a Windows 10 haya sido gratuita. Y ya sabemos eso de que, cuando un producto es gratis, es porque tú eres el producto, por lo que puede ser “normal” la existencia de estos anuncios.

El problema es que a las personas que sí han pagado por la licencia también les aparece, y por ello Microsoft ha tenido que ofrecer la manera de eliminarlos.

Cómo eliminar los anuncios

Para acabar de una vez por todas con los anuncios, tienes que ir al explorador y una vez allí, seleccionar Vista y luego Opciones. Dentro de ese menú, simplemente tendrás que desmarcar la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización.

Con sólo seguir este paso tan sencillo, los anuncios de Microsoft que ahora aparecen en el explorador, dejarán de estar ahí.

Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10

Problemas legales por la presencia de anuncios

Microsoft ya se ha visto sancionado alguna vez por la Unión Europea por asuntos similares a éste. La presencia de anuncios en lugares en los que no debería, o los actos que llevan al monopolio, más de una vez se han considerado que van contra la ley.

En este caso, aún no tenemos noticia de amenaza de sanciones, pero no sería raro dado el historial legal que tiene Microsoft.

Una decisión polémica

Independientemente de si finalmente se toman acciones legales contra Microsoft, la decisión de mostrar anuncios ya ha desatado la polémica entre los usuarios de Windows 10, sobre todo entre aquellos que sí han pagado por tener la licencia.

Por ello, aunque quitar los anuncios sea tan sencillo como hemos explicado, son muchos los usuarios que no están nada contentos.

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la decisión de Microsoft de colocar anuncios en el explorador? Te invitamos a que nos lo cuentes en la sección de comentarios, al final de este artículo.

The post Como evitar los anuncios en el explorador de Windows 10 appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/evitar-los-anuncios-explorador-windows-10/feed/ 2
Traductor de Google: funciones que quizá no conocías http://www.todowindows7.com/traductor-google-funciones-quiza-no-conocias/ http://www.todowindows7.com/traductor-google-funciones-quiza-no-conocias/#respond Mon, 06 Mar 2017 11:08:23 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2498 El traductor de Google es una aplicación bastante popular, tanto en su versión web, como en las disponibles para diferentes sistemas operativos móviles. Pero la realidad es que hay muchas personas que aún la utilizan únicamente como si de un diccionario se tratase, para realizar búsquedas de palabras concretas. Pero este traductor tiene muchas más… Leer más »

The post Traductor de Google: funciones que quizá no conocías appeared first on Windows7 en español.

]]>
Traductor de Google

El traductor de Google es una aplicación bastante popular, tanto en su versión web, como en las disponibles para diferentes sistemas operativos móviles.

Pero la realidad es que hay muchas personas que aún la utilizan únicamente como si de un diccionario se tratase, para realizar búsquedas de palabras concretas. Pero este traductor tiene muchas más posibilidades, y vamos a detallar algunas de ellas.

Funciones interesantes del traductor de Google

Traducción por voz

¿Estás en el extranjero, tienes que preguntar algo a alguien y no entiendes nada de lo que te dice?. No hay problema. Porque el traductor de Google cuenta con una función que escucha lo que te digan y lo traduce casi instantáneamente a cualquier idioma.

Sólo tienes que pulsar el botón del micrófono que aparece al lado y hacer que la otra persona hable. En cuestión de segundos tendrás sus palabras en español (o el idioma que quieras).

Traducción de fotografías

Comprender carteles en otro idioma, puede ser un verdadero suplicio cuando nos encontramos en otro país. Pero el traductor de Google cuenta con una función que te permite poder traducir cualquier texto con sólo hacer una fotografía del mismo.

Traductor de Google

En algunos idiomas como el inglés, ni siquiera es necesario que llegues a hacer la foto, simplemente tienes que pasar la cámara por delante.

Traducción de webs

Si quieres traducir el contenido de una web, no es necesario que copies y pegues todo su contenido en el traductor de Google.

Simplemente con que copies el link de la web que deseas traducir, el software detectará el idioma en el que está y te permitirá traducirlo al tuyo. Así, acceder a contenidos de cualquier lugar del mundo independientemente del idioma, es más fácil que nunca.

Traductor de documentos

Google permite también traducir el contenido de cualquier documento que tengas en formato Word, PDF o similares de forma rápida y sencilla.

Simplemente tendrás que seleccionar, bajo la caja de texto, “Traducir un documento”. Luego tendrás que seleccionar cualquier documento que tengas almacenado en tu equipo y en cuestión de segundos (dependiendo del tamaño del mismo) lo tendrás traducido de forma automática al idioma que desees.

Y tú, ¿usas diariamente el traductor de Google? cuéntanos tus trucos o usos principales de la herramienta para traducir de Google.

The post Traductor de Google: funciones que quizá no conocías appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/traductor-google-funciones-quiza-no-conocias/feed/ 0
Win3mu un emulador de Windows 3 para reutilizar programas antiguos http://www.todowindows7.com/win3mu-emulador-windows-3-reutilizar-programas-antiguos/ http://www.todowindows7.com/win3mu-emulador-windows-3-reutilizar-programas-antiguos/#respond Fri, 03 Mar 2017 11:51:20 +0000 http://www.todowindows7.com/?p=2450 ¿Conoces? Win3mu un emulador de Windows 3 para reutilizar programas antiguos. Cada vez que aparece una nueva versión de Windows, hay programas que pierden compatibilidad, habitualmente porque aparecen nuevas versiones de los mismos o porque simplemente las funciones que ofrecían, se han quedado obsoletas. Si hay programas anteriores a Windows 7 que eches de menos, hoy… Leer más »

The post Win3mu un emulador de Windows 3 para reutilizar programas antiguos appeared first on Windows7 en español.

]]>
Win3mu un emulador de Windows 3

¿Conoces? Win3mu un emulador de Windows 3 para reutilizar programas antiguos. Cada vez que aparece una nueva versión de Windows, hay programas que pierden compatibilidad, habitualmente porque aparecen nuevas versiones de los mismos o porque simplemente las funciones que ofrecían, se han quedado obsoletas.

Si hay programas anteriores a Windows 7 que eches de menos, hoy te presentamos Win3mu, un emulador que te permitirá regresar a los clásicos programas, sin problemas de compatibilidad.

Win3mu un emulador de Windows 3 para reutilizar programas antiguos

Win3mu un emulador de Windows 3

Windows 3 fue una de las primeras versiones de Windows que nos llegó como sistema operativo. Ha llovido mucho desde entonces, y los programas que usábamos en esos primeros PCs con el sistema de Microsoft, ya no son compatibles con los ordenadores de hoy.

Por ello, lo que nos ofrece Win3mu es una máquina virtual que te permite ejecutar tus programas antiguos, incluso desde un PC de última tecnología.

Así, tu ordenador se comportará como si tuvierta un procesador de hace 20 años, de manera que puedas volver a utilizar software que creías olvidado.

Programas que podrás ejecutar con Win3mu

Los programas de utilidades para Windows 3 no tiene demasiado sentido a día de hoy, pero Win3mu puede resultar muy útil para ejecutar juegos clásicos como el Solitario o el Buscaminas, que han desaparecido en las versiones de Windows más modernas.

También hay otros títulos como el Tetris para Windows o el WordZap, que podrán volver a tu vida gracias a este curioso emulador.

Pero, aunque probablemente estos sean los más destacados, podremos usar desde Win3mu cualquier programa que disfrutáramos a principios de los 90.

Win3mu un emulador de Windows 3

Win3mu sólo en beta cerrada

El principal problema con el que te encontrarás si quieres probar Win3mu desde un ordeador con Windows 10 0 similar, es que de momento no se encuentra disponible para el gran público, sino únicamente desde una beta cerrada para un número bastante limitado de usuarios.

De todas formas, si quieres informarte un poco más acerca de este programa y las posibilidades que tendrás de probarlo, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Esperamos contar muy pronto con más información acerca de un simulador bastante interesante y que promete dar mucho que hablar en cuanto esté disponible para el gran público.

¿Qué programas utilizabas tú en Windows 3? ¿Para qué te gustaría utilizar Win3mu un emulador de Windows 3? Te invitamos a que utilices nuestra sección de comentarios, para sacar tu lado más nostálgico y hablarnos acerca de las posibilidades que ves a este programa.

The post Win3mu un emulador de Windows 3 para reutilizar programas antiguos appeared first on Windows7 en español.

]]>
http://www.todowindows7.com/win3mu-emulador-windows-3-reutilizar-programas-antiguos/feed/ 0