HP anuncia soluciones avanzadas de seguridad para PC para mano de obra remota

Los PC e impresoras de HP Inc fueron noticia el jueves al anunciar soluciones de seguridad avanzadas para proporcionar protección completa contra amenazas para las empresas y sus formas de trabajo remotas.

Las nuevas soluciones incluyen HP Pro Security Edition, HP Proactive Security y HP Sure Click Enterprise.

Según la compañía, HP Pro Security Edition es el aislamiento de aplicaciones más avanzado del mundo y la protección de endpoints de aprendizaje profundo en PC con Windows 10. Ofrece seguridad de nivel empresarial diseñada para clientes SMB. Se espera que esté disponible en ciertos PC HP Elite comprados en el verano de 2020.

HP Proactive Security es un servicio de seguridad de punto final avanzado. Al adoptar un enfoque de protección primero, el servicio administrado tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a defenderse contra los ciberataques, sin cambiar el comportamiento del usuario o aumentar la carga de trabajo de TI.

Está disponible para clientes seleccionados en pilotos ahora y se espera que esté disponible para clientes y socios en todo el mundo en abril.

Mientras tanto, HP Sure Click Enterprise es una solución segura de contención y aislamiento de aplicaciones de punto final, que protege los puntos finales empresariales incluso de los atacantes más sofisticados, al tiempo que proporciona inteligencia de amenazas detallada y en tiempo real a los equipos de seguridad. Se espera que esté disponible en mayo.

Además, HP ofrecerá HP Sure Click Pro de forma gratuita hasta el 30 de septiembre para ayudar a proteger a los usuarios de la web, el correo electrónico y las amenazas de seguridad basadas en documentos.

HP Sure Click Pro mejorará el HP Sure Click ya existente con características adicionales como la edición de documentos de Word y Excel dentro de un contenedor aislado. Esta oferta estará disponible para su uso en todas los PC con Windows 10 HP y no HP.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *