¿Que es una licencia OEM?

Valoración del Usuario:  / 79
MaloBueno 

caja de windows 7

Las licencias OEM son licencias de software que son adquiridas en la compra de un PC con software legalmente preinstalado. Si alguna vez ha adquirido un PC Nuevo con Microsoft Windows® o Microsoft Office ya instalado, ha adquirido licencias de software OEM. Las licencias OEM solo pueden ser utilizadas e instaladas en el PC con el que fueron preinstaladas.

Basicamente son programas en versión económica (con manuales reducidos o sin caja), cuya venta por separado está prohibida. Deben venir con equipos nuevos o kits multimedia.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #9 Guest 04-07-2011 22:09
Cito a novata:
aqui en mi ciudad algunas empresas usan el alquiler de licencias de software, existe eso?

-Hola si ese tipo de licenciamiento se llama campus agreement es un programa de licenciamiento por suscripción anual sumamente flexible se puede elegir una licencia para toda la institución o exclusivamente para un Departamento o Facultad. Cualquiera que sea su elección, una vez inscrita al Campus Agreement, su institución mantendrá actualizada la tecnología, aún con un presupuesto limitado

0 #8 Guest 29-04-2010 19:36
Buenas, ami me comunicaron que tenia un tiempo de vida mi OEM de 6 meses y me gustaria saber como alargarlo sin necesidad de comprar la licencia, hay alguna manera? he intentado instalar un windows 7 64 bist (el que requiere el ordenador) pero no me permite. a que se debe?

Un saludo

-1 #7 Guest 30-03-2010 15:38
yo adquiri una hp 6830s core 2 duo 2.4 4gb ram, 250 hd, ATI hd, procesador p8600 y en la caja trajo: licencia xp en ingles y otra licencia en español, un cd de drivers y utilidades. aparte un cd vista bussines español,ingles, portuguese el vista no venia preinstalado en la laptop y se lo instale a una pc desktop y la reconocio y funciona de lujo

-2 #6 Guest 21-03-2010 10:58
eso es un hp negocio cerrado entre el bill gates y algunas compañias fabricantes de pc\\\'s pk en algunas makinas corre bn determinado SO mientras ke en otras no c puede instalar por ejemplo hay que tener determinados requisitos para poder instalar determinado Windows o algun software de Microsoft.

Mientras ke las LICENCIAS GPN LNU como LInux o Solaris pufff en cualquier chatarra de 62mb ram corre asi ke es mejor adquirir Software Libre que no el privatativo.

VIVA EL SOFTWARE LIBRE.......... .....!!!!!!!!!! !!!

+2 #5 Guest 11-03-2010 23:41
aqui en mi ciudad algunas empresas usan el alquiler de licencias de software, existe eso?

0 #4 Guest 13-01-2010 23:55
No tenés ningún inconveniente, la licencia no la perdés, lo que no podés hacer es instalarla en otra PC, éste tipo de licencia nace y muere con la PC licenciada.

+1 #3 Guest 13-12-2009 15:05
Correcto

+1 #2 Guest 24-11-2009 09:05
Hmmm, buena pregunta, yo he tenido licencia OEM para Windows XP y cuando he tenido que formatear la he vuelto a utilizar sin problemas, supongo que Windows 7 será igual :dry:

saludos !

+5 #1 Guest 23-11-2009 22:16
hola amigos del todo windows 7,
me he comprado una licencia OEM de windows 7 pro, pero ahora mi duda es... de tener algún problema con la pc, virus, toyanos etc.. cosas que es común, puedo vovler a usar la misma licencia OEM en mi mismo equipo ?

gracias

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso