¿Se pueden ejecutar programas de 32 bits en equipos de 64 bits?

Valoración del Usuario:  / 59
MaloBueno 

Es una pregunta que tambien nos llega al correo y que como comentamos, lo mejor es hacerla  en el foro de debate donde todos los usuarios pueden responder a las dudas de otros usuarios. La respuesta a la pregunta es Si y No, veamos. (sigue)

La mayoría del software y/o los programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows, funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son en gran medida los programas antivirus y algunos controladores de hardware y drivers.

Los controladores/drivers diseñados para versiones de Windows de 32 bits no funcionan en ningun caso en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si  instalas una impresora u otro dispositivo que solo dispone de controladores de 32 bits, esa impresora o dispositivo no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows.

Para obtener información acerca de la actualización de los controladores o drivers, y la solución de problemas relacionados con controladores de dispositivo para versiones de 64 bits de Windows, visite la página web del fabricante para buscar los últimos drivers aparecidos o póngase en contacto con el fabricante del dispositivo o programa.

Deja tu comentario sobre que programas de 32 bits usas en la versión de 64 bits de Windows 7 y trabajas con ellos sin problemas.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+2 #41 kikotas 24-07-2013 08:56
Tengo un problema quiero ejecutar unos archivos .exe creo que son juegos similares a los que se hacen en power point :cry: al ejecutar me sale un error el cual dice hacerca de la compatibilidad 32bits (mi laptop es de 64bits) y noc como hacer para poder ejecutarlo y poder jugarlo AYUDA!!!

0 #40 eve 28-06-2013 04:52
hola hace unos dias baje un juego portable llamado crash team racing, en mi windows xp copie todos los dll necesarios en mi USB para jugarlo en la pc de mi escuela que es de windows 7, pero me aparece :do you like to change your deskstop to 32 bits y me dice que tal programa dejo de funcionar, que puedo hacer???

-1 #39 Antonio natera_pc 14-06-2013 06:25
Hola intento instalar una impresora en mi oficina con 10 equipo que ejecutan Windows 7 , la mitad son de 64 bits y la otra mitad es de 32 bits , la instalo en 32 bits y va perfecto incluso las comparto con el resto de los equipo y va fenomenal pero cuando intento compartirla con 64 bits me da fallo de driver o intento instalar los driver y no llegan a ejecutarse , la impresora es una Canon iR 1530 y los driver son de la pagina oficial lo que aconseja Canon , espero que me ayudéis , muchas gracias por todo y un cordial saludo

0 #38 Guest 26-04-2013 00:45
Hola, necesito instalar el programa Brio Intelligence Explorer versión 6.6 en un equipo que maneja 64 bits. Según los técnicos de mi empresa, el programa no corre en Windows 7 64 bits y es fundamental para el desarrollo de mi trabajo

0 #37 Erick Rincan 05-03-2013 20:28
si quiero usar after efects portable de 64 bits en windows de 32 bits como lo modifico... se puede??

-1 #36 Guest 08-12-2012 22:24
quisiera saber como instalar autocad 2012, el problema es que el instalador trabaja con 32gb, pero mi laptop es de 64gb !!

+2 #35 Guest 26-04-2012 21:28
Hola...
Como puedo instalar el WinQSB en mi plataforma de 64 bits siendo que el softmare solo corre en la de 32 bits, que me recomienda?

0 #34 Guest 16-01-2012 04:37
Cito a sinner:
Cito a ixcacuatitla:
tengo la pregunta de que si puedio instalar office 201 32 bits en un sistema de 64 bits

Que yo sepa si :D

Cito a sinner:
Cito a ixcacuatitla:
tengo la pregunta de que si puedio instalar office 201 32 bits en un sistema de 64 bits

Que yo sepa si :D

pues yo lo intente pero me mando un error consegui el d 64 bits y no hubo problema

+2 #33 Guest 26-11-2011 21:41
Si se puede solo tienes que formatear y utilizar un disco instalador de 32 bits

0 #32 Guest 24-11-2011 23:35
Tengo un sistema contable que no puedo ejecutar en SE7EN,dice que no es compatible con 64 bits. Hay alguna manera de hacerlo funcionar???

Muchas Gracias

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso