Home FAQ Windows 7 FAQ de Windows 7 ¿Se pueden ejecutar programas de 32 bits en equipos de 64 bits?

¿Se pueden ejecutar programas de 32 bits en equipos de 64 bits?
Usar puntuación: / 40
MaloBueno 
FAQ de Windows 7

Es una pregunta que tambien nos llega al correo y que como comentamos, lo mejor es hacerla  en el foro de debate donde todos los usuarios pueden responder a las dudas de otros usuarios. La respuesta a la pregunta es Si y No, veamos. (sigue)

La mayoría del software y/o los programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows, funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son en gran medida los programas antivirus y algunos controladores de hardware y drivers.

Los controladores/drivers diseñados para versiones de Windows de 32 bits no funcionan en ningun caso en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si  instalas una impresora u otro dispositivo que solo dispone de controladores de 32 bits, esa impresora o dispositivo no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows.

Para obtener información acerca de la actualización de los controladores o drivers, y la solución de problemas relacionados con controladores de dispositivo para versiones de 64 bits de Windows, visite la página web del fabricante para buscar los últimos drivers aparecidos o póngase en contacto con el fabricante del dispositivo o programa.

Deja tu comentario sobre que programas de 32 bits usas en la versión de 64 bits de Windows 7 y trabajas con ellos sin problemas.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #34 nudillos 16-01-2012 04:37
Cito a sinner:
Cito a ixcacuatitla:
tengo la pregunta de que si puedio instalar office 201 32 bits en un sistema de 64 bits

Que yo sepa si :D

Cito a sinner:
Cito a ixcacuatitla:
tengo la pregunta de que si puedio instalar office 201 32 bits en un sistema de 64 bits

Que yo sepa si :D

pues yo lo intente pero me mando un error consegui el d 64 bits y no hubo problema

0 #33 Joseal80 26-11-2011 21:41
Si se puede solo tienes que formatear y utilizar un disco instalador de 32 bits

0 #32 Ictus 24-11-2011 23:35
Tengo un sistema contable que no puedo ejecutar en SE7EN,dice que no es compatible con 64 bits. Hay alguna manera de hacerlo funcionar???

Muchas Gracias

0 #31 Anagelli Castillo 15-11-2011 03:05
Hemos tratado de que corra el pograma de ingles Millenium Line de MacMillan y no funciona porque solo es para 32 bits, asi que mi recomendacion es, antes de comprar cualquier OS debemos revisar la compatibilidad
Gracias

-1 #30 BryanSG 28-10-2011 12:22
He intentado instalar un juego, el Civ 5, pero siempre me sale error diciendo que "la version de este archivo no es compatible con la version de windows que está ejecutando.." -.-

0 #29 yakoit 27-10-2011 19:18
tengo una duda kiero cambiar de mi equipo de 64 bits por uno de 32 bits y para ello voy a instalar un windows 7 de 32 bits en mi equipo de 64 bits y kiero saber si hay algun riesgo

+1 #28 OSCAR J. 18-10-2011 22:04
NECESITO INTALAR UNA COPIADORA Y SCANER SHARP AL-2040CS PERO NO HAY CONTROLADORES PARA WINDOWS 7 64bits ESPERO QUE ME AYUDEN GRACIAS

-1 #27 sol 17-10-2011 18:26
necesito urgente instalar el programa tora y qsb 2.0 para windows 7 me podrian decir algun link adonde lo pueda coinseguir

+1 #26 steven orozco 02-08-2011 04:39
hola mi duda es que tengo muchas incompatibilida des con mis dispositivos en una nueva computadora que compre con w7 64bits y me preguntaba si la cambio a 32 bits y los drivers de 64bits originales de la computadora irven en el de 32 bits gracias

0 #25 Juany 25-07-2011 15:26
Una pregunta.. el anti-cheat sxe injected, se puede utilizar en una win7 de 64bits?

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.