¿Se pueden ejecutar programas de 32 bits en equipos de 64 bits?

Valoración del Usuario:  / 54
MaloBueno 

 

 

Es una pregunta que tambien nos llega al correo y que como comentamos, lo mejor es hacerla  en el foro de debate donde todos los usuarios pueden responder a las dudas de otros usuarios. La respuesta a la pregunta es Si y No, veamos. (sigue)

 


La mayoría del software y/o los programas diseñados para un equipo que ejecuta una versión de 32 bits de Windows, funcionarán en un equipo que ejecute versiones de 64 bits de Windows. Algunas excepciones importantes son en gran medida los programas antivirus y algunos controladores de hardware y drivers.

Los controladores/drivers diseñados para versiones de Windows de 32 bits no funcionan en ningun caso en los equipos que ejecutan una versión de Windows de 64 bits. Si  instalas una impresora u otro dispositivo que solo dispone de controladores de 32 bits, esa impresora o dispositivo no funcionará correctamente en las versiones de 64 bits de Windows.

 

Para obtener información acerca de la actualización de los controladores o drivers, y la solución de problemas relacionados con controladores de dispositivo para versiones de 64 bits de Windows, visite la página web del fabricante para buscar los últimos drivers aparecidos o póngase en contacto con el fabricante del dispositivo o programa.

Deja tu comentario sobre que programas de 32 bits usas en la versión de 64 bits de Windows 7 y trabajas con ellos sin problemas.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso