Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| ¿Habrá version de 32 y 64 bits en Windows 7? |
| FAQ de Windows 7 |
|
Si. De momento ya está disponible tanto la versión 32 bits como la de 64 bits, por lo que el producto final estará disponible en los 2 modos, además tendrán 6 versiones diferentes, asemejandose un poco a Vista en este sentido.
¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |
Búsqueda personalizada
Comentarios
yo tengo un Core 2 duo y me va de momento muy bien, Windows 7 te muestra en el administrador de tareas, un grafico de historial CPU por cada CPU, con lo que balancea la carga de procesamiento.
Al ser un S.O. nuevo, debe aprovechar al maximo los nuevos micros, ya sean 2-4-6 u 8 que ya van saliendo.
Pienso que la tecnologia de varios nucleos es relativamente nueva y XP ya tiene sus añitos con lo que el software nuevo que salga debe ir aprovechando mejor esta tecnologia de varios nucleos.
En tu quad core lo interesante seria saber si la version 64 bits te vendria mejor, aunque para empezar, probaria con 32 bits a ver que tal va, al ser un S.O. nuevo, las pruebas son inevitables.
saludos
El Windows7, ¿saca el 100% de partido de los microprocesador es de 4 núcleos, como el Intel Quad? Tengo uno, y me plantearía el cambio si este OS aprovecha al máximo este recurso.
Saludos
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.