Descarga el fondo de escritorio Mariposa Monarca para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio Mariposa Monarca para Windows 7

Renovamos nuevamente nuestro fondo de escritorio para Windows 7. Hoy os proponemos una bella colección de imágenes en las que la protagonista es la mariposa monarca.

Se trata de la especie de mariposa más conocida de América del Norte y es fácilmente reconocible por su gran tamaño que puede llegar hasta los 10,2 cm. Además, como tantos lepidópteros, su aspecto es muy llamativo gracias a su enorme colorido.

Las fotografías te mostrarán distintas capturas de esta especie en su ambiente natural. Preciosas imágenes de una de las mariposas más asombrosas de la Tierra que son capaces de realizar enormes desplazamientos de miles de kilómetros y vivir hasta 9 meses.

Este tema de Windows 7, está compuesta por imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 14,62 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores a Windows 7 se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: WindowsTheme

¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar este tema? ¿Te gustaría localizar algún tema en concreto? Coméntalo a pie de artículo y trataremos de ayudarte.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner