Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema utilidad Tp-link
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema utilidad Tp-link

Problema utilidad Tp-link hace 2 años, 2 meses #371

• flores
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Ola buenas, tengo un problema y es que al instalar el windows seven al principio no me reconocio el adaptador wireless que tengo (es el tp-link tl-wn422g), aunque encontre los drivers y e conseguido hacerlo funcionar ya.Ahora viene el problema, al intentar instalar la utlidad para la conexion alas redes que trae, al intentar instalarlo se instalaba pero luego no me dejaba ejecutar ni nada.Probe a hacerlo desde el modo administrador ese y dandole permisos y al final consegui instalarlo y hacerlo corre bien, el fallo esta en que al ejecutar el programa no me detecta el adaptador usb y por tanto no puedo conectarme a ninguna red desde la utilidad de tp-link, aunque desde windows si que lo reconoce y conecta. Alguna solucion?? un saludo a todos y gracias

Re:Problema utilidad Tp-link hace 2 años, 2 meses #375

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Tiene pinta de que haya alguna incompatibilidad de los drivers y la aplicacion, a ver si alguien tiene el mismo error y te puede ayudar.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.50 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador