Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no puedo instalar el messenger
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: no puedo instalar el messenger

no puedo instalar el messenger hace 2 años, 2 meses #386

Ante todo me presento soy sultansiru y tengo un portatil en una particion el vista y en la otra windows 7 profesional.
Es aqui donde tengo el problema, le quiero instalar el messenger (tambien el essentials live)primero por libre bajado de softonic, pero me da error asi que lo intento con windows update y empieza a instalar y cuando esta terminando me dan errores todas las instalaciones.

codigo 643 windows update encontro un error desconocido
codigo 80040006 winupdate encontro un error desconocido
y no se instala nada de nada si embargo las demas acualizaciones de update se instalaron sin problema.
ayuda mi mujer quiere chatear:laugh:

Re:no puedo instalar el messenger hace 2 años, 2 meses #390

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, bienvenido !

prueba a instalar solo el messenger, es raro que live essential falle y mas siendo de microsoft en sus sitema.

Re:no puedo instalar el messenger hace 2 años, 2 meses #391

Gracias por la bienvenida. Comentarte Dan que despues de tu mensaje, decidi reiniciar el portatil e intentar la instalación y... perfecto. Utilizo mucho el portatil pero lo abro y cierro muchas veces, lo que provoca que este dias sin un apagado total y sin reiniciar, parece que me dio fallos por este motivo. Doy por cerrado el tema por mi parte no sin antes agradeder la ayuda que me prestais. Un saludo

Re:no puedo instalar el messenger hace 2 años, 2 meses #392

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
A mi me pasa lo mismo, tengo un portatil que hiberno a menudo y no apagaba en dias, hasta que me dio problemas hacer eso, por lo que apago cada dia, puede que lo hiberne varias veces, pero al terminar el dia lo apago del todo, sino pasa lo que pasa.

Un reinicio muchas veces es mano de santo

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.65 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador