Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition

Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition hace 2 años, 1 mes #436

• cyberneco
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Bueno, pues eso... acabo de comprarme un equipo nuevo y una de las cosas que solicité fue un lector de tarjetas que llevara lector de DNI-E y también trae lector de sim, pero a la hora de intarlar los drivers me sale un mensaje de que la Versión de Windows7 64 bits no me permite instalar Drivers que no estén firmados digitalmente

El hardware en sí es un multilector USB-PCI de la marca Realtek

He mirado por internet y aparece una solución en modo a prueba de fallos pero que habría que hacerlo cada vez que queramos usar la lectora...

¿Alguien sabe algo de este tema?

Abrazos y gracias

Juan Antonio

Re:Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition hace 2 años, 1 mes #438

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola,

he tenido algún problema con la unidad lectora de tarjetas, a ver si te sirve esto, hay un listado con los drivers para W7 32 y 64 bits.

Drivers Windows 7 realtek.

Espero que te sirva, a mi me soluciono los problemas que tenia, sobre todo con tarjetas de 2 gb SD.

Re:Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition hace 2 años, 1 mes #440

• cyberneco
  • Fresh Boarder
Hola compañero. Muchas gracias por el aporte pero para Windows7 64 Bit Edition no hay enlaces disponibles de descarga.

Un saludo y gracias de nuevo

Juan Antonio

Re:Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition hace 2 años, 1 mes #441

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Ostras ! es verdad, disculpa, a mi me sirvieron los de Vista 32 bits de fecha: 2/9/2010

Se puede probar con los de Vista 64 bits fecha 12/25/2009 , pero eso ya sabes, si no los traga bien puede desestabilizar el sistema, aunque yo he probado con varios drivers de vista, si no hay de W7 hay que agarrarse a lo que hay.

saludos

Re:Driver no firmado digitalmente en Windows7 64bit edition hace 2 años, 1 mes #443

• cyberneco
  • Fresh Boarder
Pues he encontrado una medio-solución alternativa. Con el Windows XP Mode: lo cargo, cargo los USB, instalo los drivers y listo. Luego arrastro el contenido del escritorio de XP mode al de Windows 7 y listo.

Es temporal mientras sacan drivers más actualizados.

Un abrazo y gracias
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.58 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador