Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

error networking o visual¿?error: 0xc000007b
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: error networking o visual¿?error: 0xc000007b

error networking o visual¿?error: 0xc000007b hace 2 años, 1 mes #459

• gali_ong
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Hola soy nuevo en el foro:)

Les comento mi error, ...el error que me sale es: 0xc000007b.

Tengo windows 7 ultimate 64 bits.

Lo que hice: instale el juego nba 2k10 y el me instalo porque le dio la gana el .netframework 1.1 (y que yo sepa nada mas...) despues instale el resident evil y se instala perfecto pero a la hora de jugar...no anda...(no es problema de rendimiento ni de que este mal descargado...sobra rendimiento a punta pala y no esta mal descargado porque lo he comprobado y funciona totalmente en otro pc con menos rendimiento y el mismo sistema exacto), bueno el caso es que se instala sin problemas pero al iniciarlo me da ese error, no se porque creo que apartir de ahora todos los juegos me van a dar el mimso error o incluso otros programas...en fin que no se que hacer, haber si me ayudais.

Lo que hice despues para intentar arreglarlo: lo primero borre el .netframework 1.1 (desinstale) y el error seguia igual...probe a desinstalar el juego y volverlo a ejecutar y el mismo error, investigando lei que ese error tenia que ver con el "net framework y el visual" que yo sepa el visual no lo he tocado y lo unico que si toque era el framwework pero a saber...no se si es ese el error o no yo es lo que he leido en internet.

Al ver que seguia igual pense...que si windows 7 ya tiene su propio framework y el 1.1 no es comaptible con windows 7 de echo me dio un error de compatbilidad, pero como ya estaba borrado y seguia dando el error probe a instalar el framework de windows 7 (4.4 creo) y se instalo perfecto pero seguia dando el mismo error asi pues lo borre otra vez...actualice todo, los directx, la grafica y windows 7...y nada sigue con el mismo error, restaure sistema a antes de que se instalara el framework (no me deja antes...)y nada sigue dando el mismo error, ya no se que hacer...y no me apetece borrar todo...haber si me echais un cable porque ando perdido.

*actualizacion: he mirado el otro pc que tengo con la misma version de windows y tal y me he fijado que el visual solo tiene el 2005 (2 cosas) y yo tenia el 2005(2 cosas) y el 2008(2 cosas)...por probar he desinstalado el 2008 (las 2 cosas), pero sigue sin tirar...

gracias
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por gali_ong.

Re:error networking o visual¿?error: 0xc000007b hace 2 años, 1 mes #461

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Complicado error amigo, parece que una de las dll ha perdido alguna cadena o algo, mira esto:

pcsupport.about.com/od/fixtheproblem/a/ntdlldll.htm

Esta en ingles, a ver si te sirve.

saludos

Re:error networking o visual¿?error: 0xc000007b hace 2 años, 1 mes #463

• gali_ong
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
gracias por tu respuesta aunque ya habia leido esa pagina traducida con google pero nada...no es ni cables ni nada parecido, tampoco es el explorer ni el disco duro ni nada...y la unica opcion que tengo es la que ya me sabia reinstalar todo pero buff esque es un follon porque tengo varios ordenadores por red, con impresoras, y tiempo tiempo y mas tiempo, y aparte de todo el tiempo es posible que la red no acabe de funcionar (porque en xp que era mas "rancio" todo funcionaba a la primera) en windows 7...no se entera de nada jaja, todo incompatible, y a instalar otras cosas parecidas que funcionan (impresoras, red...etc...) en fin espero no tener que recurrir a esto:( y da gracias que es este ordenador que es el mio, porque los otros...que son principales de datos si hubiera sido un lio...alucinante por mas copias que tenga echas xd
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.62 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador