Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error pantalla perzonalizacion
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Error pantalla perzonalizacion

Error pantalla perzonalizacion hace 1 año, 11 meses #557

• sick131
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola, tengo un problema, cuento con windows 7, instale una aplicacion o un pack para instalar dreamscene pero era para windows vista, y esa aplicacion me cambio la ventana de panel de control>perzonalizacion por la de windows vista, ademas de que cuando le doy click derecho en el escritorio para darle "personalizar· me lo cambio por uno que dice "personalizé", cuando quiero entrar a alguna de las opciones me disponibles en la ventana me manda a una ventana que dice "error al abrir ventana". Como puedo Solucionarlo.

Gracias.

Re:Error pantalla perzonalizacion hace 1 año, 11 meses #559

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Si desinstalas la aplicacion esa, no vuelve a su estado normal ?

saludos

Re:Error pantalla perzonalizacion hace 1 año, 11 meses #561

• sick131
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
No se desinstala, lo que pasa es que copia archivos a la carpeta systemm32, pero no he podido indentificar cuales, ademas de que no se como es que me cambio la ventana de perzonalizacion de windows 7 por la de windows vista, que es lo que me impide perzonalizar, escoger videos, una carpeta para que cambie cada cierto tiempo el tapiz por las imagenes que tiene, ni transparencias, ni nada.

Re:Error pantalla perzonalizacion hace 1 año, 11 meses #562

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Y usar un punto de restauracion de sistema a un dia anterior a la instalacion de esa herramienta? sabiendo que vas a perder lo que hayas hecho desde esa fecha en adelante, tienes que hacer una copia de archivos y demas por si las moscas.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.64 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador