Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ayuda urgente!!! (solucionado)
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda urgente!!! (solucionado)

ayuda urgente!!! (solucionado) hace 1 año, 10 meses #584

• isacris
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Hola a todos, soy nueva en este foro

Necesito su ayuda urgentemente.

Recientemente comprè una pc (emachines) y el sistema operativo es windows 7 starter de 32 bits.

No pensè que iba a tener tantos problemas de uso,
ya que al intentar usar una USB no la acepta mi pc(no aparece)
he intentado conectar tambièn mi impresora (Epson Stylus CX5600) y un Ipod Nano 5a generaciòn, todos con cable usb y
ninguno me lo reconoce la pc. Mi pc anterior es windows xp y ahì si me acepta todas mis usb.

Si alguien me puede decir que se puede hacer se los agradecerìa muchìsimo.

De antemano gracias:)
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por Dani.

Re:ayuda urgente!!! hace 1 año, 10 meses #585

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola ! probaste a actualizar los drivers de la placa base?
www.emachines.es/em/customercare.do?ctx1...96&CRC=114699633

Tambien puedes usar su soporte tecnico:

Soporte Técnico vía mail
Para asistencia técnica puede enviar un mail a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Asegúrese de incluir el número de Modelo de su eMachine. Cuanto más específico sea con los detalles y la información solicitada, mejores resultados tendrá!

Soporte Telefónico eMachines: 902 73 45 66
Los cargos pueden variar en dependencia de su proveedor de servicios de telefonía, de su ubicación geográfica y de la tarifa aplicada a su teléfono móvil.Por favor contacte con su proveedor de servicios para conocer exactamente la tarifa que se aplicará a su llamada.

El servicio de atención al cliente eMachines está disponible desde lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15

Si resuelves tu problema, comentalo aqui luego

Re:ayuda urgente!!! hace 1 año, 10 meses #586

• isacris
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Dani escribió:
Hola ! probaste a actualizar los drivers de la placa base?
www.emachines.es/em/customercare.do?ctx1...96&CRC=114699633

Tambien puedes usar su soporte tecnico:

Soporte Técnico vía mail
Para asistencia técnica puede enviar un mail a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Asegúrese de incluir el número de Modelo de su eMachine. Cuanto más específico sea con los detalles y la información solicitada, mejores resultados tendrá!

Soporte Telefónico eMachines: 902 73 45 66
Los cargos pueden variar en dependencia de su proveedor de servicios de telefonía, de su ubicación geográfica y de la tarifa aplicada a su teléfono móvil.Por favor contacte con su proveedor de servicios para conocer exactamente la tarifa que se aplicará a su llamada.

El servicio de atención al cliente eMachines está disponible desde lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15

Si resuelves tu problema, comentalo aqui luego

Hola:

Agradezco infinitamente tu ayuda, quiero comunicarte que descarguè los controladores y aùn asì el problema continuò, entonces me comuniquè con el soporte tècnico de la compañìa correspondiente y tuve que acudir a la tienda donde adquirì el equipo, allì la revisaron y entre otras cosas, encontraron que ellos habìan deshabilitado los controladores de las usb, ya los habilitaron y todo funciona de maravilla.

Gracias por tu ayuda.

Re:ayuda urgente!!! hace 1 año, 10 meses #587

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
GEnial ! me alegro de que se solucionase, ponemos en verde este tema, como solucionado
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.66 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador