Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Win 7 y Win 7 manager de Yamicsoft
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Win 7 y Win 7 manager de Yamicsoft

Win 7 y Win 7 manager de Yamicsoft hace 1 año, 8 meses #660

• caosevi
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Bueno como el titulo lo explica tengo un gran problema con el win manager de yamicsoft. Le toque sin querer queriendo unas opciones y al estar en ingles creo averme equivocado....
La cuestion es que ahora no puedo ingresar en las cuentas de administrador, solamente me deja entrar en una cuenta de invitado y pues desde ya que me tiene colgao de las tarlipes, ya que no puedo usar ni modificar ni agregar nada de nada....
ya intente de todo pero siempre me sale el mismo cartel del UAC con la opcion "si" en blanco es decir no puedo darle a "si", solo me deja darle al "no" xd ya no se que hacer necesito revertir esta tonteria que me e mandado desde ya gracias a todos los que colaboren...

Re:Win 7 y Win 7 manager de Yamicsoft hace 1 año, 8 meses #662

• caosevi
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Perdon pero se me paso esto aca una imagen del problema como veran la opcion si no se puede tildar s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump...gen-del-problema.png

Re:Win 7 y Win 7 manager de Yamicsoft hace 1 año, 8 meses #665

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
No conozco ese software, a ver si alguien que lo conozca te puede ayudar.

saludos !
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.50 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador