Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con camtasia.... es compatible el 7 ¡¡¡¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con camtasia.... es compatible el 7 ¡¡¡¡¡¡

Problema con camtasia.... es compatible el 7 ¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #664

• rubenangel
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Amigos cuento cual es el problema,e descargado el camtasia studio 7 mas de 10 veces,hasta de la pagina original,el problema que lo instalo lo abro,hasta ahi perfecto.pero 1 no me reproduce el video que ya viene como explicacion,2 no me deja importar nada y cuando me deja, aparece el cuadrado pero sin imagen,3 no puedo cerrarlo,y por lo visto no es el programa ya que descargue como dije mas de 10,es compatible el windows 7,si lo es cual es el problema que tengo,comenten por favor nesecito este programa para hacer un trabajo para la escuela que me comprometi,a mi pc le sobran recursos para este programa,gracias

Re:Problema con camtasia.... es compatible el 7 ¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #668

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, a ver si va a ser problemas con la tarjeta de video, mira que este bien instalada y sin problemas, con drivers ultimos etc.

Otra opcion es si estas usando la version oficial o la de 30 dias, contactar con su servicio tecnico, seguro que te sacan del apuro.

saludos

Re:Problema con camtasia.... es compatible el 7 ¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #672

• rubenangel
  • Junior Boarder
tengo la vercion full,y los controladores de mi targeta estan al dia,aca hay un problema y no se cual es,algun link bueno que se pueda descargar????????

Quien me explica porque no me anda el camtasia 7 hace 1 año, 8 meses #679

• rubenangel
  • Junior Boarder
que alguien por favor me diga que me pasa con este camtasia,lo instalo pero me queda muerto,no reproduce ni la intro que trae el programa,y si borro todo lo que trae y quiero poner algo,como una foto ,o un video me queda cargando y tengo que reiniciar la pc,no me permite cerrarlo,ni minimizarlo,no se algo esta mal y no se que es,ayuda por favor,es el camtasia 7 y lo descargue de la pagina oficial,pero hay algo que esta mal,como ayuda les digo que estoy usando el camtasia 6 y anda,pero el 7 es superior pero esta visto que no lo puedo usar,

Re:Quien me explica porque no me anda el camtasia 7 hace 1 año, 8 meses #685

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Yo tengo el 7 y va de cine.

Si es la version de la pagina oficial, puedes consultarles a soporte tecnico, con un correo le cuentas y te podran ayudar fijo.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.66 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador