Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

error windows 7 imagen incorrecta
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: error windows 7 imagen incorrecta

error windows 7 imagen incorrecta hace 1 año, 7 meses #732

• morilla
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
hola amigos soy nuevo aqui y la verdad es que os he conocido intentando buscar una solucion a mi problema os voy a comentar un poco lo del mensaje de error pues no se como insertar la imagen del error aqui. el error en cuestion me lo dan dos programas y tb al abrir algo del office 2010 aunque al aceptar el error todos funcionan sin problema pues es por el molesto mensaje cada vez que los abro. el error dice lo siguiente cada vez que los abro, por ejemplo en el ea download manager:
eadownloadmanager.exe - imagen incorrecta
c:\progra-2\common-1\micros-1\office14\cultures\office.odf no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el adminstrador del sistema o fabricante de software para obtener ayuda.
Pues eso que los programas funcionan perfectamente despues de este error pero siempre me sale el mensaje y la verdad es que es molesto no se si se refiere a algun tipo de virus o a algun error en windows pero los he reinstalado de nuevo y nada sigue igual. Me encantaria que me pudieseis ayudar gracias

Re:error windows 7 imagen incorrecta hace 1 año, 5 meses #847

• gustavosv
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Hola, has podido encontrar solución al problema. Me pasa lo mismo y me tiene

Te agradezco algún comentario.

GUS
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.49 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador