Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta

Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta hace 1 año, 7 meses #748

pues bien, interezado en el IE9 beta que se esta promocionando pues baje este navegador y lo instale y para que, anda de lujo pero me ha aparecido un problema que me ha desconcertado cuando habro una pagina web desde el icono de IE9 beta se habre normal , y va bien, pero si le doy a los links del messenger como el correo,o algun links del messenger estos mo funcionan y me sale una ventana de aviso que no logro quitarla y dice INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR y que constantemente aparace y tengo que reiniciar mi maquina para que desaparesca
como puedo solucionarlo??? ayudenme porfavor
[/URL

[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-02-5372557.html]

Re:Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta hace 1 año, 7 meses #749

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
A ver si alguien que esté usando este navegador te puede ayudar.
Como está en fase Beta, es posible que todavía tengan que pulir el programa con los errores que se vayan detectando.

Re:Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta hace 1 año, 7 meses #751

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Yo, desinstalaría la beta y volveria a una version estable como la IE8

saludos !

Re:Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta hace 1 año, 6 meses #768

tienen razon muchachos ahora mismo desisntalo el IE9 Beta e instalo el Mozilia firefox, el problema que nunca me gusto de este navegador que dicen es mucho mejor que el IE, son los links de messenger que cuando les doy, para que se habra la ventana siempre aparace en IE y no en Mozilia, bien dicen : NO HAY FELICIDAD COMPLETA...

Re:Problemas con los links de windos live messenger e IE 9 beta hace 1 año, 6 meses #769

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Yo uso Firefox desde hace años, desde que salió la versión 1. He probado otros, que dicen más rápidos, pero solo le noto la rapidez en el arranque.
Para que los link se abran con firefox tienes que configurarlo como navegador predeterminado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.63 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador